IREGRO

Nuestro Favorito:

IREGRO

 

Los mejores protectores de asiento de coches para sillas de bebés

¿No sabes cuál es la mejor solución para proteger a tu hijo en el coche? Si llevas un tiempo buscando una manera óptima de cuidar la salud de tu bebé mientras mantienes el coche en perfecto estado, estos protectores de asiento de coches para sillas de bebés serán tu mejor opción. Echa un vistazo a los modelos seleccionados para este artículo y disfruta de un entorno ideal mientras os vais de viaje familiar.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: IREGRO. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Protector de asiento de coche 8safe
Protector de asiento de coche 8safe
Buena Opción
Cozywind
Cozywind
Nuestro Favorito
IREGRO
IREGRO
Muy Recomendado
Rovtop
Rovtop
Calidad-Precio
Protectores de asiento KYG
Protectores de asiento KYG

Como en tantos otros accesorios útiles para el coche pensados para los más pequeños, no hay una única opción o una única posibilidad. Al contrario: hay muchísimas, tantas que a veces los interesados en comprar uno de estos accesorios se encuentran desbordados. Desde esta página hemos trabajado para seleccionar para ti algunas de las mejores opciones de protectores de asiento de coches para sillas de bebé, no sólo para que puedas tener acceso a nuestras recomendaciones, si no para que recibir un punto desde el que empezar a buscar lo que realmente necesitas.

En esta lista encontrarás productos variados, pero la mayoría comparten las mismas características. Según tus preferencias, elegirás el que más te gusta: antideslizante, higiénico, buena calidad, fácil de instalar, etc. Está en tu mano dejar de poner en riesgo a tu bebé. Por tan sólo una pequeña inversión, tus preocupaciones se irán al instante.

Dale la bienvenida a un producto que te hará la vida mucho más fácil a partir de hoy. Prepárate para conocer un protector de asiento ideal tanto para tus hijos como para tu coche.

01
Nuestro Favorito
IREGRO

IREGRO

Protector de asiento durable y de buena calidad

  • Fácil de instalar y ajustar
  • Mantiene la silla del bebé bien sujeta al reposacabezas
  • Material de primera calidad: es acolchado y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este protector de asiento de coches antideslizante cuenta con correas ajustables para el reposacabezas que mantendrá la silla de tu bebé bien sujeta. Hecho de espuma, malla y cuero de PVC, destaca por ser acolchado y grueso. ¡Tu coche no tendrá ningún rasguño o manchas! 

Sus dos bolsas de almacenamiento inferior son elásticas, y te serán muy útiles para guardar bebidas, teléfono o juguetes del niño. ¿Cuántas veces has querido mantener el orden en tu coche? No sólo es práctico, sino también sólido. Nos gustó la durabilidad de las tiras que fijan el protector, además de ser suaves eran resistentes.

02
Muy Recomendado
Rovtop

Rovtop

Uno de los protectores más higiénicos y seguros

  • Impermeable y fácil de limpiar
  • Protector bien acolchado
  • Hebilla de seguridad...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con un diseño impermeable, ya no tendrás que preocuparte de que tus hijos manchen el protector o el asiento. Al ser tan fácil de limpiar, sobrará con pasar un paño húmedo en las zonas sucias. Si prefieres, también puedes meterlo en la lavadora. Incluye bolsa de almacenamiento.

Con un grosor de 3,5 mm, este modelo está muy bien revestido con una capa de algodón que protegerá el asiento del coche adecuadamente. Si eres de esos a los que les gusta cuidar cada detalle de su automóvil, con este protector de asiento de coches para sillas de bebés te asegurarás de conservarlo siempre limpio. Además, al ser tan fácil de fijar, no se tarda mucho tiempo en colocarlo.

03
Calidad-Precio
Protectores de asiento KYG

Protectores de asiento KYG

La opción con la mejor relación calidad-precio

  • Material de cuero 600D Oxford y cuero de PVC
  • Antideslizante y con bordes impermeables
  • Tela reticular 3D, protector...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Hecho de paño de 600D Oxford de gran calidad, es un modelo muy bueno para proteger los asientos del coche. Su cubierta es fácilmente lavable, y cuenta con bordes de cuero impermeables de PVC, proporcionándole un toque de calidad. Es uno de los protectores de asiento de coches para sillas de bebés más antideslizante de la lista. Ideal para ponerlo en cualquier asiento del coche, también incluye dos bolsas de almacenamiento.

Este KYG cuenta con un POM Botón con correas ajustables que te ayudarán a colocarlo de manera segura en el asiento. Para hacer que el protector sea más esponjoso, también han incluido tela reticular 3D.

04
Buena Opción
Cozywind

Cozywind

El protector con mejor capacidad de almacenaje

  • Incluye un organizador de asiento de coche
  • Esquinas de vinilo adherentes
  • Fina fabricación con correas de seguridad muy...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este tapete tiene una gran cobertura, protegerá el asiento de tu coche de manera exitosa. Al estar hecho de Oxford, cuero y EPE, no sólo lucirá bien, sino que será muy duradero. Con este Cozywind tendrás un producto que te durará toda la vida.

Lo que más nos sorprendió de este modelo es su fina fabricación. Gracias a sus esquinas de vinilo super adherentes y sus correas de seguridad, tus hijos disfrutarán de un paseo en coche seguros y relajados. Este protector de asiento de coches para sillas de bebés también tiene dos bolsillos de malla. No sólo eso, sino que Cozywind también incluye un organizador de asiento de coche. ¡Todo estará ordenado la próxima vez que salgas de viaje familiar!

05
Buena Opción
Protector de asiento de coche 8safe

Protector de asiento de coche 8safe

El que mejor se adhiere a la tapicería

  • Incluye dos protectores
  • Hecho de espuma plástica y cuero impermeable PVC
  • Diseño ergonómico: evita...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con este producto tendrás el clásico 2×1 a tu disposición. Aunque sea un poco más caro, al incluir un protector extra también tendrás toda la tapicería de tu coche controlada. Su instalación es realmente sencilla, sólo tienes que colocar la correa y ajustarlo al gusto de tu bebé en el asiento. 

Diseñado para que sea compatible al 100% con ISOFIX, también está hecho de cuero impermeable PVC. Gracias a este material de gran calidad, evitarás que el protector se deslice del asiento. ¡Nosotros lo probamos y te garantizamos que se adhiere perfectamente!

06
Buena Opción
COZYSWAN

COZYSWAN

Un asiento de buen grosor y sujeción para tu bebé

  • Acolchado y suave, sujeta al bebé perfectamente
  • Aberturas para ISOFIX
  • Protección total, tu hijo se encontrará seguro y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Siguiendo el estilo de los protectores de asientos previos, éste también es compatible al 100% con ISOFIX. Además, gracias a su sistema de clip para engancharlo bien en el cabezal, tu hijo estará completamente sujeto. Con este protector de asiento de coches, la silla del bebé no rozará la tapicería.

Sólido y acolchado, cumple con su función de proteger y sujetar la silla de tu bebé a la perfección. Al ser tan completo, no dejará que tu hijo manche el asiento. Guarda el biberón y los pañales en los dos bolsillos inferiores si te gusta mantener el coche en orden.

07
Buena Opción
NWOUIIAY

NWOUIIAY

El protector de asiento de coche más completo

  • 15 cm extra de protección en los laterales
  • Botón POM con correa ajustable para el reposacabezas
  • Función antideslizante e...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este protector tiene un tamaño perfecto si te gusta tener el tapizado de tu coche protegido al 100%. Adecuado para cualquier asiento y compatible para ISOFIX, incluye dos bolsillos inferiores. Hecho de tela Oxford 600D, también tiene una capa gorda de espuma cubierto de material impermeable para que sea fácil de limpiar pero también resistente.

Lo que diferencia a este protector de asiento de coches para sillas de bebés es su refuerzo extra en los laterales. Gracias a sus pliegues laterales de 15 cm, tus asientos estarán cubiertos. Este NWOUIIAY es fácil de instalar gracias a su botón POM.

La sillita de bebé o para niños es obligatoria en todos los casos y no hay excusa alguna para no llevar una sillita para bebé. Se trata de un accesorio que garantiza la seguridad de tu hijo cuando viajas en el coche, evitando que pueda quitarse el cinturón de seguridad y que lo mantiene sujeto de manera firme. 

Son muchos los fabricantes de este accesorio, la sillita de coches para bebé, recomiendan complementar esta compra con un protector de asiento para sillita de coche para bebé o para niño. El motivo es bastante claro: se trata de alargar la vida de la tapicería del coche y protegerla de las actividades normales de cualquier bebé o niño. Al menos hasta que tu hijo o hija llegue a la edad en que la sillita deje de ser obligatoria, que en España se marca en los 12 años. 

Indistintamente del tipo de coche que tengas, se hace casi obligatorio mantener los asientos en perfecto estado tanto tiempo como sea posible y protegerlo de: líquidos, comida u otros posibles desperfectos fruto de las actividades de tu niño.

Guía para comprar un protector de asiento de coches

No podemos elegir por ti, pero sí podemos orientarte y de eso va esta selección. Si bien, no se trata de una decisión tan importante como escoger una buena silla de coche para bebé, en 2020 los fabricantes de estos accesorios recomiendan comprar también un protector de asiento para la tapicería del coche. Así que nuestra guía contiene una selección de productos pensados para las necesidades de cada usuario.

Todos estos productos comparten una característica muy importante: son antideslizantes. Como la calidad del material es tan importante, hemos elegido modelos que sean fácil de limpiar. Sabemos que cuando tratas con niños hay que ser muy cuidadoso con la higiene, ya que siempre están jugando y, a veces, pueden derramar líquidos o comida al coche.

Los protectores de asiento de coches para sillas de bebés de esta lista están bien estructurados y ordenados. Con una capacidad de almacenaje más grande o más pequeña, todos ellos cuentan con bolsillos para que guardes tus objetos personales, agua o las cosas de tus hijos. Por último, para asegurarnos de que tu nuevo protector va visualmente bien con el diseño del coche, hemos seleccionado modelos negros. 

Cómo elegir el mejor protector de asiento para niños

Si eres madre o padre primerizo seguro que este es un tema que te preocupa. ¿Verdad? Tranquilo, es perfectamente normal. Elegir una sillita de bebé o niño para el coche es una decisión muy importante, como también lo es escoger el protector para tapicería perfecto. 

Prácticamente todas las sillitas para niños que puedes llevar en el coche provocan una gran abrasión sobre la tapicería ya que presionan y ensucian. Esto se traduce en manchas, abrasiones y, en el peor de los casos, llegar a rasgar la tapicería. No hace falta que te expliquemos que una reparación de la tapicería de nuestro coche. 

El protector de asiento para silla de bebé es un accesorio ideal que se pone justo debajo de la sillita y cubre tanto la superficie que hay justo debajo de la sillita, como superficie alrededor de la sillita y también en la zona de reposapiés. 

Se trata de un accesorio barato, elegante, sencillo de montar y desmontar y que te ahorrará muchos, muchos disgustos. Además, muchos de los modelos que te hemos propuesto son perfectamente lavables, con lo que, cuando lo retires, no sólo tendrás la tapicería en perfecto estado. 

Aún así, queremos orientarte para que tengas en cuenta qué es lo más importante para escoger este producto o accesorio para tu coche. Hay una serie de detalles que debes tener en cuenta. Te los explicamos.

El punto más importante es el de la calidad del material con el que está hecho el protector para el asiento del coche. Cuando mejores sean los materiales, mejores serán los resultados y mejor evitaremos que la tapicería del coche se pueda estropear. Sería interesante evitar modelos que sean demasiado finos, ya que, pese a ser los más económicos, también son los que antes se estropean. Además, debemos apostar por protectores que incorporen cojines o amortiguación de alguna clase. El grosor del protector es importante.

Por otro lado, es más que recomendables limpiar con regularidad el protector y hacerlo desmontando totalmente este accesorio. En ocasiones, con pasar un paño húmedo será suficiente, pero es también necesario evitar que la suciedad que haya podido quedar bajo el protector se adhiera a la tapicería. 

Debes tener en cuenta, también, si el protector de sillita de coche para bebés se adapta a las sillas de tipo Isofix. Y ¿qué es una sillita para bebe Isofix? Se trata de un sistema que evita errores en la instalación del sistema de seguridad infantil de las sillitas. El sistema isofix utiliza dos extensiones rígidas situadas en la parte trasera de los asientos traseros del coche en los que se ancla la sillita. Te recomendamos mirar más sobre este tipo de sillitas, ya que reducen hasta un 22% las lesiones graves en accidentes de coche.

Pero volvamos a las útiles fundas protectoras para sillita de bebé en los coches. ¿Por qué es importante que se adapte a las sillitas Isofix? No todos los modelos se adaptan a este tipo de sillas y, si has optado por una sillita para bebés del tipo Isofix, mirar que tu funda protectora se adapte a este tipo de sillita.

Debes estar seguro de que el protector de asiento de coches cuenta con una superficie y función antideslizante para evitar que se mueva o pueda resbalar por el asiento, provocando que la silla quede descolocada. Normalmente, apostando por un modelo de calidad y compuesto de buenos materiales, esta función viene incluida y de serie. Esto no sólo evitará que algunos objetos caigan fácilmente, si no que también evitará que en caso de que frenes bruscamente, la sillita pueda moverse reduciendo la seguridad de tu hijo. Puede parecer un tema trivial, pero en la seguridad de tu bebé o tu hijo no queremos que corras ningún riesgo.

Por último, se trata de que te sientas a gusto con el protector de la tapicería de tu coche. El diseño de este accesorio, igual que el de la sillita, debe gustarte. Aunque se verá poco, porque llevará encima la sillita, pero sabemos que un buen diseño que se adapte a tu coche y a tu sillita puede hacerte decantar entre dos modelos concretos. En nuestra selección de protectores encontrarás diseños realmente muy sobrios y en color negro. Así que esperamos que en el aspecto del diseño de este accesorio, tengas pocos problemas para decantarte por la opción que más de convenza.

Ventajas de tener un protector de asiento de coches para sillas de bebés

Cuando nos decidimos a comprar un protector de asiento para nuestro bebé es porque buscamos una seguridad y control absoluto. Con todos los modelos de esta lista, ésto estará garantizado. No sólo tus hijos disfrutarán cómodos y protegidos, sino que tu coche también agradecerá este nuevo accesorio.

La principal ventaja de un protector de asiento de coches para sillas de bebé es la de cuidar la tapicería de tu vehículo. Todos sabemos que un coche es una compra para durar, no una compra efímera que en pocos meses vayas a cambiar con si fuese una pieza de ropa. Necesitamos que la tapicería dure y luzca perfecta durante muchos años. Aunque sabemos que los niños lo pondrán realmente difícil. Gracias a los protectores de asientos de coches para sillas de bebés tu automóvil no sufrirá ningún daño. Como todos son tan amplios y están hechos de gran calidad, no verás ningún arañazo, mancha u olor en la tapicería. Tu coche se mantendrá limpio todo el tiempo. 

Otra de las ventajas de tener un protector de asiento para bebé en tu coche te permitirá añadir un plus de fijación a la sillita. Como hemos comentado, muchos de estos protectores son antideslizantes y evitan que la sillita pueda deslizarse por el asiento, poniendo en riesgo la seguridad de tu hijo.

Gracias a los protectores de asientos de coches para sillas de bebés tu automóvil no sufrirá ningún daño. Como todos son tan amplios y están hechos de gran calidad, no verás ningún arañazo, mancha u olor en la tapicería. Tu coche se mantendrá limpio todo el tiempo. 

También te dan la opción de que guardes objetos de tamaño medio en sus bolsillos inferiores. ¡Por fin tendrás el sitio adecuado para ordenar los juguetes del bebé!

Conclusión sobre los protectores de asiento de coches para sillas de bebés

Si llevas tiempo pensando en una fórmula para que tus hijos permanezcan seguros y controlados en el coche, estos antideslizantes protectores de asiento para sillas de bebés serán perfectos. Económicos, de gran calidad, y visualmente agradables, ¿a qué esperas para hacerte con tu modelo preferido de la lista?

En esta selección te hemos dado todas las opciones posibles para que puedas escoger. Un listado con variedad, opciones, diseños y prestaciones. Además, puedes usar nuestros útiles consejos para decidir qué modelo puede ajustarse a tus necesidades.

Si aún no tienes claro cuál es la mejor opción, te recomendamos que eches un vistazo a tus favoritos y los compares. ¡Ninguno de ellos te decepcionará!