Babyjörn Bliss Mecedora para bebés

Nuestro Favorito:

Babyjörn Bliss Mecedora para bebés

 

Las mejores sillas mecedoras para bebés

Actualmente los padres necesitamos realizar otras tareas mientras que nuestro bebé se calma y disfruta de un momento de relax y paz. Gracias a las sillas mecedoras para bebé totalmente seguras podrás estar totalmente tranquilo de que tu bebé disfruta de un juego relajante mientras que llega el momento de la calma. Además, desarrollará sus capacidades motrices gracias a las sillas mecedoras para bebé con accesorios.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Babyjörn Bliss Mecedora para bebés. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Mecedora Bright Starts Giggle para bebés
Mecedora Bright Starts Giggle para bebés
Vastfafa Mecedora eléctrica para bebés
Vastfafa Mecedora eléctrica para bebés
Buena Opción
Fisher-Price Mecedora para bebés FWX17
Fisher-Price Mecedora para bebés FWX17
Nuestro Favorito
Babyjörn Bliss Mecedora para bebés
Babyjörn Bliss Mecedora para bebés
Muy Recomendado
Mecedora para bebés Ingennuity
Mecedora para bebés Ingennuity

El mercado está repleto de sillas mecedoras para bebés de calidad, si estás pensando en comprar una silla mecedora para tu bebé estás en la  guía adecuada. Como padres, siempre queremos la mayor seguridad para nuestro bebé. Por eso te traemos todas las mejores sillas mecedoras para bebés garantizándote la mejor seguridad, calidad y misión: darle a tu bebé un momento de tranquilidad mientras que tú puedes hacer otras cositas.

01
Nuestro Favorito
Babyjörn Bliss Mecedora para bebés

Babyjörn Bliss Mecedora para bebés

La más sencilla de usar en el hogar

  • Postura ergonómica
  • Ligera y portátil
  • Balanceo...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Lo que más destacamos de esta silla mecedora para bebés es su postura ergonómica, lo cual hace que a medida que tu bebé crezca, se vaya amoldando a su cuerpecito. Su balanceo natural también es un punto positivo ya que a medida que vaya realizando movimientos, la silla se mecerá a su gusto y al ritmo que más disfrute. Sus tres posiciones de inclinación nos ayuda a llevar a nuestro bebé a la calma o si lo prefieres, puede jugar con sus  juguetes en la posición más inclinada.

Al estar indicada desde 0 a 2 años, se compone de un material muy suave el cual puedes retirar para lavarlo cómodamente. Incluso, tiene un uso prolongado al poder ser utilizada como asiento dándole la vuelta a la tela.

02
Muy Recomendado
Mecedora para bebés Ingennuity

Mecedora para bebés Ingennuity

Dos asientos en uno

  • Tecnología Hybridrive: 3 veces batería más duradera y silenciosa
  • Fácil traslado y almacenamiento
  • Vibración, melodía y juguete con un diseño...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo nos permite convertir una mecedora de bebé dos en uno gracias a su asiento con vibración tranquilizante. Nuestro bebé se entretendrá con sus 5 velocidades de balanceo además de sus 8 tipos de melodías y 3 sonidos naturales. El entretenimiento del bebé está garantizado por su juguete de felpa y 3 lazos con los que podemos  sujetar sus juguetes preferidos.

Gracias a su tecnología hybridrive el balanceo dura hasta 3 veces más. Pudiendo temporizar el balanceo entre 30,45 y 60 minutos. Te será muy sencillo de plegar para su almacenamiento y traslado. Consigue una total seguridad para nuestro bebé con el arnés de 5 puntos y sus patas antideslizantes.

03
Buena Opción
Fisher-Price Mecedora para bebés FWX17

Fisher-Price Mecedora para bebés FWX17

Ayudando a tu bebé con total seguridad

  • Barra de juguetes desmontable: estimulación sensorial
  • Úsalo como hamaca o sillita fija lavable
  • Reclinable en 2 posiciones y vibraciones...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Mima a tu bebé con esta mecedora para bebés de Fisher-Price, con la que podrás dejar a tu bebé con total seguridad utilizándose como hamaca o sillita fija. Los dos juguetes que cuelgan harán que disfrute y se relaje de su momento de entretenimiento. Si lo prefieres, podemos desmontar la barra de juguetes para convertirlo en una mecedora.

Podemos reclinar el respaldo sobre dos posiciones y posee vibraciones muy relajantes y un acolchado colorido y lavable. Con todas estas características ayudamos a nuestro bebé a desarrollar sus capacidades sensoriales y motrices. Esta mecedora de bebés nos garantiza una alta seguridad para nosotras y para la tranquilidad de nuestro bebé.

04
Buena Opción
Mecedora Bright Starts Giggle para bebés

Mecedora Bright Starts Giggle para bebés

La más práctica y ligera

  • Suave vibración y divertidos juguetes
  • Asiento muy cómodo y profundo
  • Barra de juguetes desmontable, fácil de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La mecedora de bebés Giggle & See Safari es muy cómoda y divertida para nuestro bebé. La diversión está garantizada gracias a su barra de divertidos juguetes desmontables a la vez que la comodidad, lograda gracias a su cómodo y profundo asiento. 

Podemos calmar a nuestro bebé con las tranquilizadoras vibraciones. Podemos tener la seguridad que nuestro bebé está bien cogido con el arnés de 3 puntos con un mecanismo mejorado de protección, además de sus patas antideslizantes. Por el hecho de la suciedad no te preocupes, simplemente tendremos que lavar la almohadilla del asiento y lo tendremos  limpio fácilmente.

05
Buena Opción
Vastfafa Mecedora eléctrica para bebés

Vastfafa Mecedora eléctrica para bebés

La mecedora preferida de tu bebé

  • Mecedora eléctrica con batería o del cable usb
  • Perfecta posición para el bebé
  • 16 melodías, 6 velocidades y temporizador de hasta 30...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo es único por la cantidad de melodías que nos ofrece, el bebé disfrutará de la mecedora para bebés Vestfafa es una de las mejores comparativas por ofrecer 6 tipos de velocidades con las que se relajará, y garantizar la seguridad de dejar al bebé en la mecedora es altísima por sus altas calidades y mejores condiciones con el fin que nuestro bebé descanse en un entorno de armonía.

Además de relajarse, nuestro bebé podrá jugar con los juguetes de su barra desmontable. Las melodías que nos ofrece este modelo son muy melódicas y calmadas y las vibraciones de las que disponemos pueden ser temporalizadas gracias a su temporizador de hasta 30 minutos. Con el cinturón de seguridad nos aseguramos que nuestro bebé está súper seguro mientras podemos hacer otras tareas.

06
Buena Opción
Mecedora Hauck Bungee Deluxe para bebés

Mecedora Hauck Bungee Deluxe para bebés

Una mecedora funcional y segura

  • Muy funcional: hamaquita de bebé fija o balancín
  • Perfecta para viajes y paseos gracias a sus dos asas laterales
  • Destinada para momentos de comer, descansar o...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Una cómoda silla mecedora para bebés con juguetes. La mecedora Bunguee Deluxe nos garantiza tanto a nosotras como a nuestro bebé una tranquilidad inigualable. Gracias a sus 2 posiciones, las cuales se adaptan a la fase de crecimiento, podemos darle de comer o dejarlo libremente y con total seguridad con sus juguetes para que llegue al momento de dormir. Además es súper funcional al poder llevarla de paseo o incluso de viaje gracias  sus dos asas laterales.

Si necesitamos hacer una compra maestra, podemos decidirnos por esta mecedora para bebés, cumple con creces su función además de garantizarnos su total funcionalidad.

Una sillita mecedora es un producto muy funcional y económico relativamente, con el que nuestro bebé va a disfrutar desde sus primero días. El bebé va a poder estar de forma reclinada en su sillita mecedora mientras que podemos hacer otras tareas como darnos un baño o hacer la comida.

Todos los modelos que hemos seleccionado en este listado son seguros al 100%, por eso la seguridad no es algo por lo que tienes que preocuparse a la hora de hacer una comparativa para comprar una silla mecedora. Las características en las que sí tenemos que fijarnos serán si preferimos que nuestro bebé se balancee por sí mismo con cada movimiento que haga o si preferimos que sea la sillita mecedora sea automática. Las sillitas automáticas simulan un agradable paseo y si el movimiento es generado por nuestro bebé con sus pataditas, será él quien elija la intensidad del mismo. Además la mayoría de sillas mecedoras para bebés de esta guía incluyen música ambiental, natural y relajante, la cual le ayuda a divertirse o bien relajarse jugando a la vez con sus juguetes colgantes.

¿Qué es una silla mecedora para bebés?

Una silla mecedora para bebés es un producto ideado para los pequeños, donde los padres podrán balancearlos y distraerlos con algunos juguetes, además de mantenerlos tranquilos o dormirlos.

Las sillas mecedoras son ideales para mantener a tu bebé cerca. Generalmente los padres tienden a mecerlos en los brazos, pero puede que esto los canse y los bebés se pongan un poco inquietos. Las sillas mecedoras para bebés son objetos que te permiten ahorrar tiempo y permitir que tanto el bebé como los padres se sientan cómodos en todo momento.

Ventajas de comprar una silla mecedora para bebé

Si tienes un bebé o estás apunto de tenerlo, este producto se hace imprescindible para comprar los mejores productos para tu bebé. Si todavía estás dudando en comprar uno, te recomendamos su compra por sus ventajas que ofrece para los papis. 

Destacamos la libertad de movimiento para ubicar a nuestro bebé, si estamos en la cocina, en el baño o haciendo la limpieza podemos llevárnoslo de un sitio a otro sin necesidad de temer que se despierte. Si no logras calmar el llanto del bebé, la silla mecedora te ayudará, les calma de una forma inmediata. La calma y tranquilidad que les da a nuestros bebés es porque se relajan en el balanceo y entran en un estado de profunda paz.

Entre otras ventajas, encontramos la versatilidad de las sillas mecedoras para bebés: podrá dormirse con la relajación que le aporta, pero también estimulará su aprendizaje a través de la diversión con los atractivos juguetes que éstas incorporan.

Por último destacamos la libertad de los muchos papás que no podemos parar ni un minuto y necesitamos realizar otras cosas mientras nuestro bebé se divierte o se relaja en su sillita mecedora.

Características de las sillas mecedoras para bebés

Base de apoyo: este complemento es indispensable, tanto para la seguridad del bebé como para la sujeción del artefacto. La base de apoyo permite que la silla mecedora para bebé se apoye en el suelo, y sin importar si es un modelo sólido o móvil esta estructura debe ser firme para evitar accidentes.    

Es en el suelo donde se debe colocar la silla mecedora para bebés, ni la cama ni los sofás son espacios adecuados debido que podrían volcarse y causar un accidente. No se deben colocar sillas mecedoras para bebés en los coches, porque para eso existen las sillas de seguridad exigidas por la ley.

Asiento: este componente es el que definirá el resultado de la compra, es decir, debes recordar que existe una variedad de diseños y estilos de sillas, por esa razón debes adquirir una silla mecedora para bebés que se adecue al tamaño y personalidad del bebé. Además también es importante que tengas en cuenta la calidad de los materiales con la que se encuentra elaborada para evitar alergias o rozaduras.

Lo ideal es comprar una silla mecedora para bebés que sea acolchada, gruesa, suave y cómoda, que la funda se pueda retirar fácilmente y que limpiarla no sea un problema.

Cinturón de seguridad: el cinturón de seguridad o el arnés es un elemento diseñado para sujetar y mantener al pequeño en el asiento sin importar el tipo de movimientos que él haga. Lo ideal sería que tenga un cinturón de cinco puntos de esta manera no podrá zafarse y se mantendrá seguro en su silla mecedora para bebés.

Respaldo reclinable: en la actualidad podrás contar con modelos variados, pero la mayoría de ellos ofrece la opción de cambiar su posición, así que podrás cambiar y ajustar el ángulo en el que quieres que tú bebé se mantenga, recuerda que la edad y la comodidad son factores que influyen.   

Estructura plegable: las sillas mecedoras para bebés plegables siempre son una gran opción, estas siempre son de gran ayuda cuando los padres deciden irse de viaje o visitar a algún familiar.  

Bandeja: este es un accesorio complementario en la silla mecedora para bebés, puede que optes por un modelo más sencillo que cuente con arcos de juegos y que sea más atractivo para el pequeño, así podrá desarrollar sus capacidades e inteligencia.

Cojines laterales: estos cojines son utilizados para que los pequeños no golpeen su cabeza. Muchos de los bebés son inquietos y les gusta mantenerse activos y en constante movimiento, además si la silla mecedora para bebés cuenta con un arco de juegos o accesorios que puedan distraerlo mejor será protegerlo de cualquier golpe.

Apoyacabezas: son muy importantes, de esta forma permitirá amortiguar cualquier golpe brusco que haga el bebé al inclinarse hacia atrás. Debes regular de acuerdo al tamaño y la edad de tu bebé, recuerda que unos son más altos o más pequeños que otros. Debes asegurarte que la cabeza, el cuello y la nuca de tu hijo queden bien posicionados en la silla mecedora para bebés.

Consejos para elegir una silla mecedora para bebés

Para adquirir una buena silla mecedora para bebés es importante que sigas algunos consejos y recomendaciones importantes, como por ejemplo su modelo, tamaño y características.  

Dónde ubicar la silla: es importante que sepas si quieres colocar esta silla en el jardín para que tu pequeño pueda disfrutar del aire libre o deseas colocarla en el interior para mantener vigilado a tu hijo mientras realizas tus quehaceres.

Comodidad: debes comprar asientos acolchados, que brinden una mayor comodidad y confort a tus hijos.

La base de apoyo: en el mercado existe una gran variedad de modelos de sillas mecedoras para bebés que podrás elegir, desde bases con patas, estáticas, etc.

Accesorio para juego: la mayoría de las sillas mecedoras para bebés cuentan con un arco de juguetes o un móvil a la altura de las manitos del bebé, de esta manera podrá jugar y desarrollar sus habilidades. Incluso algunos de estos aparatos incluyen vibraciones suaves que relajan y mantienen calmado al bebé.

La capota: sólo algunas sillas mecedoras para bebé incluyen una capota o toldo para proteger a los niños de los rayos solares. Esta es útil si vas a mantener por un rato a tu hijo en el jardín o si la colocarás en un lugar donde el sol pegue directamente como por ejemplo la playa.

Plegado: si la silla mecedora para bebés incluye un sistema de asas y plegado será posible llevarla a paseos.

Sistema: es importante que sepas que existen dos tipos de sillas mecedoras para bebés. La primera es la manual, es una mecedora común que los padres deberán mover para que el pequeño se tranquilice o duerma. Sin embargo, la tecnología también ha brindado artefactos actualizados para los pequeños y ha ingeniado una silla mecedora para bebés que se mueve con tan solo tocar un botón, cuenta con diferentes direcciones, algunas de ellas traen incorporadas canciones de cuna y permiten que los padres ahorren mucho más tiempo y energía.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar una silla mecedora para bebés?

Seguridad: indiferentemente del lugar donde vayas a ubicar la silla mecedora para bebés esta debe encontrarse en un lugar fresco, y fuera de un espacio donde se puedan tropezar los adultos y lastimar al bebé. También debes bloquear el artefacto en la posición donde deseas estabilizar al pequeño y ajustarle el cinturón de seguridad al bebé. A pesar de todas estas medidas de seguridad el pequeño siempre se debe mantener vigilado para evitar accidentes.

Portabilidad: las sillas mecedoras para bebés livianas siempre serán la mejor opción para acompañarte durante las salidas y paseos familiares. De esta manera podrás tener un día de campo acompañado de tu bebé y dejarlo en la silla mecedora para que tome aire fresco.

Diversión: lo mejor será optar por un modelo que cuente con accesorios de entretenimiento donde el bebé pueda relajarse y divertirse estando cómodo y seguro.  

Accesorios: existen 2 accesorios esenciales que debería tener tu silla mecedora para bebés, el primero es el arco de juguetes y el segundo la música. Sin embargo, un accesorio adicional puede ser el sistema de vibración, el cual se encargará de mantener relajado y tranquilo a tu bebé.

Consumo de energía: algunas sillas mecedoras para bebés consumen mucha energía y en ocasiones no cuentan con la capacidad o la duración necesaria. 

La mayoría de las sillas mecedoras para bebés son muy innovadoras, y la nueva tecnología se ha encargado de añadir baterías que sean más duraderas y que permitan que las mecedoras puedan usarse por mucho más tiempo sin preocupaciones.

Materiales de fabricación: este es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, la silla mecedora para bebés debe estar elaborada en materiales resistentes y duraderos, debido que los pequeños en muchas ocasiones suelen realizar movimientos un poco bruscos que podrían ser un grave peligro si las sillas son débiles. Así que lo más importante es que la tela sea hipoalergénica y que la silla esté acolchada.

Peso: algunos bebés pueden ser muy gorditos y pesar más de 4 o 5 kg, así que este factor es realmente importante, también se debe tener en cuenta que este artefacto no se usará solo durante el primer mes de vida, sino que se puede prolongar su vida útil hasta los 4 o 5 años de edad.

 ¿Cuándo debo usar una silla mecedora para mi bebé?

Las sillas mecedoras para bebés se pueden usar durante mucho tiempo, desde el momento en el que el niño llega a casa, todo dependerá de la estructura y el tamaño de la misma. También deberás tener en cuenta los arneses y las medidas de seguridad que incluye este objeto.

¿Hasta qué edad puede usar mi bebé la silla mecedora?

Para saber esto es importante que los padres lean el manual de instrucciones o chequeen para que edad ha sido diseñada el modelo y cuál es el límite que edad. Se recomienda comprar una que sea máximo hasta que el niño cumpla un año de edad, así no tendrás que invertir constantemente en una silla mecedora para bebés nueva.

¿Qué es mejor una silla mecedora para bebés automática o manual?

Las sillas mecedoras para bebés tradicionales son fáciles de encontrar en cualquier hogar, pero también presentan algunas desventajas, como por ejemplo, que para balancear al pequeño es necesario que intervenga el padre o la madre.

En cambio, las sillas mecedoras para bebés automáticas requieren de menor presencia y menos esfuerzo, estas pueden ser más útiles al momento de necesitar cumplir con deberes, etc. Sin embargo, su única desventaja es que la batería puede ser poco duradera y el tema del acondicionamiento también.

Conclusión sobre las sillas mecedoras para bebés

Si vas a comprar una silla mecedora para bebés, verás que es una de las mejores inversiones en los productos de tu bebé ya que será un apoyo en muchos aspectos tanto para el bebé como para ti. El bebé se relajará, dormirá o jugará con sus juguetes y nosotros como padres podemos hacer otras cosas, es decir, el bebé se integrará en nuestra vida diaria de familia.

Si ya te has decidido a comprar una de esas sillitas mecedoras para tu bebé, ten en cuenta los aspectos que te hemos comentado en esta lista y tendrás la seguridad de comprar un producto de calidad y funcional. Su compra nos ayudará a aportar los tan buscados beneficios para el desarrollo de nuestro bebé.

Fíjate en las opiniones de cada producto y elige tu mejor silla mecedora de bebé.