Chicco

Nuestro Favorito:

Chicco

 

Las mejores calienta biberones

¿Sabías que la leche materna no se puede calentar en el microondas? En esta guía te explicamos primero que la leche materna se merece un cariño especial al ser tan delicada e importante para tu bebé. Al calentarla en un calienta biberones la leche materna no pierde ninguna propiedad como al calentarlo en un cazo. Un calienta biberones es una opción excelente, ya que nos permiten calentar el biberón rápidamente y fácilmente. A continuación, te dejamos los mejores calienta biberones que vas a encontrar en el mercado.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Chicco. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Jané 010344C01
Jané 010344C01
Nuestro Favorito
Chicco
Chicco
Muy Recomendado
Phillips Avent SCF355/00
Phillips Avent SCF355/00
Calidad-Precio
Eccomum
Eccomum

Ya sabemos que la leche materna es la mejor opción para alimentar al bebé, pero en la actualidad el día a día de las mamás es algo complicado y tenemos que guardar la leche materna para ir dándosela. Los calienta biberones van a ser fantásticos y nos facilitarán la tarea de calentar nuestra leche o la leche de fórmula o bien potitos. Es importante que conozcas diferentes modelos en este listado y ver cuáles te ayudarán más en tu día a día.

01
Nuestro Favorito
Chicco

Chicco

Calienta biberones digital Chicco

  • Calentamiento gradual con apagado automático de seguridad
  • Incluye 12 programas + descongelado
  • Programación para el calentamiento con temporizador y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Gracias al calienta biberones digital Chicco disfrutamos de una completa opción con el que podemos elegir entre sus 12 programas con los que podemos calentar y descongelar biberones e incluso potitos. Destacamos los pocos minutos que tarda en calentar y lo que más nos gusta es que las propiedades de la leche materna no se alteran gracias a su calentamiento gradual. Además, si lo dejamos en el calienta biberones por distracción o porque en ese momento no lo necesitamos se apaga automáticamente y mantiene la temperatura durante 1 hora. Su apagado automático nos avisa con una señal sonora.

02
Muy Recomendado
Phillips Avent SCF355/00

Phillips Avent SCF355/00

Calienta biberones Avent

  • Calienta en 4 minutos un biberón de 125 ml
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes
  • Descongela la leche materna o alimento del...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El calienta biberones Avent es un producto de calidad y muy duradero. Destaca por su rapidez en calentar tanto leche materna como potitos, en sólo 4 minutos tendremos listo un biberón de 125 ml. Normalmente los padres hacemos otras cosas mientras el biberón se calienta, por eso es una muy buena opción ya que se calienta muy rápido y de forma uniforme y sin que hayan sobrecalentamientos en ninguna zona del biberón o potito. Su uso permite tanto descongelar como calentar y lo que más nos gusta es que no se pierden las propiedades de la leche materna ni de ningún producto para bebés.

03
Calidad-Precio
Eccomum

Eccomum

Calienta biberones y esterilizador

  • Múltiples funciones: calienta la leche y fórmula, descongela y esteriliza los biberones
  • La esterilización alcanza los 85 grados centígrados
  • Pantalla LCD con temperatura a tiempo...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Lo más destacable de este calienta biberones y esterilizador es su velocidad a la que calienta la leche o fórmulas y su apagado automático para padres algo despistados. Si estás cansado de utilizar cazos y normalmente pasarte de temperatura el calienta biberones de viaje es ideal para ti. Calienta a una ideal temperatura así como puedes emplear cualquier tipo de biberón. Destacamos también que es muy fácil de limpiar y de usar en cualquier momento. Si buscas un calienta biberones para tus vacaciones, decídete por el calienta biberón con excelente relación calidad-precio, por sus funciones y por su precio. Ideal para su uso en casa, incluso cuando tienes que viajar.

04
Buena Opción
Jané 010344C01

Jané 010344C01

Calienta biberones coche

  • Calienta biberón casa y coche
  • Sistema a vapor para calentar
  • Adaptador para diferentes...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si lo que estás buscando es que el calienta biberones Jane te dé la movilidad y practicidad necesaria cada vez que os vais de vacaciones, este calienta biberones viaje será muy útil. Este mdoelo te permite usar el calienta biberones casa y en el coche. Incorpora un sistema de vapor que calienta la leche en tan solo 3 minutos todo tipo de biberones por su tamaño standard y su boca ancha. Incluye un adaptador incorporado para el  mechero del coche. Destacamos su alarma sonora y luminosa que nos avisa cuando el ciclo ha finalizado. Además el set incluye una cesta porta potitos y un aro reductor para que podamos adaptar recipientes de diferentes tamaños.

05
Buena Opción
Babble

Babble

El mejor calienta biberones doble

  • Calentamiento constante y uniforme a vapor
  • Esterilizador y calienta biberones
  • Mantiene la temperatura durante 2...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este calienta biberones doble tiene la capacidad de esterilizar hasta dos biberones. El mecanismo que utiliza es a través del vapor y mantiene una temperatura constante y uniforme de la leche materna. Su temperatura máxima es de 99ºC, lo cual nos viene muy bien para esterilizar los biberones, las tapas y las tetinas. También tiene función de descongelar. Destacamos su formato súper compacto que no ocupa casi nada de sitio en casa. También nos encanta su función de apagado automático al terminar y el mantenimiento de la temperatura de hasta 2 horas.

06
Buena Opción
Himaly

Himaly

Calienta biberón multifuncional de casa y viaje

  • Desinfección con vapor
  • Funcionamiento muy intuitivo y sencillo
  • Esterilizador y calienta...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si necesitas un modelo práctico y sencillo el Himaly calienta biberón de casa y viaje es una muy buena opción pues su funcionamiento es de gran calidad y sencillo de usar. En su interior tiene capacidad para dos biberones por lo que es un eficiente calienta biberones doble que admite cualquier tipo de biberón. Su uso es multifuncional al poder calentar la leche materna y esterilizar la tetina, tapa y biberón. Su calentamiento es muy rápido y viene con una programación de temperatura y tiempo adecuado a los biberones para bebés. Destacamos su kit de limpieza para los utensilios del bebé.

07
Buena Opción
OMORC

OMORC

Calienta biberones rápido

  • Compatible con la mayoría de biberones
  • Control muy preciso
  • Apagado...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

OMORC es un modelo de calienta biberones muy rápido que nos ocupa muy poco espacio en casa, algo más que el biberón, por lo que es destacable por su tamaño. Es perfecto para dejarlo en un lugar seguro y tener preparado el biberón a mano y en cuando lo demande poder dárselo con la temperatura adecuada. Su regulación es muy sencilla y lo que más nos gusta es que incluye unos cestillos por lo que puedes adaptar diferentes biberones de varios tamaños. 

08
Buena Opción
SIMBR

SIMBR

Calienta biberones eléctrico

  • Predeterminación y temperatura constante de 24h
  • 3 modos de Esterilización
  • Calienta biberones doble: Diseño para 2...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este calienta biberones eléctrico es fantástico pues nos ofrece todas las opciones que los padres necesitamos. Incluye 6 modos: calentar leche, calentar leche fórmula, calentamiento rápido, calentar comida, descongelar y esterilizar. Normalmente pensamos que para eso se necesitan demasiados aparatos, pero con este modelo podemos olvidarnos de comprar más utensilios para el bebé y tener todo en 1. Cada modo tiene una temperatura predeterminada pudiendo temporarizarse a tu manera. Este calienta biberones es ligero y muy sencillo de utilizar y destacamos su kit de limpieza de biberones. 

En esta comparativa te hemos presentado diferentes tipos de calienta biberones. A continuación te explicamos las características principales de cada tipo: 

  • Calienta biberones eléctrico: son simples, porque se accionan con un simple botón para poder seleccionar la temperatura o la función.
  • Calienta biberones digital: incorporan pantalla digital, así como diferentes programas para calentar y descongelar.
  • Calienta biberones de viaje: son más compactos y se pueden llevar incluso en el bolso del bebé. Normalmente incluyen un adaptador para poder utilizarlo en el coche.

Todos ellos utilizan bien agua caliente para calentar gradual y uniformemente la leche a una temperatura adecuada para tu bebé. O bien vapor de agua. Ambos calientan de forma gradual y uniforme la leche y potitos. 

¿Cómo calentar los biberones?

Calentar la leche en el calienta biberones es un proceso rápido, sencillo y eficaz: 

  • Introduce el biberón lleno dentro de la abertura del calentador de biberones, el aparato debe estar desenchufado.
  • Llena la abertura con agua. Los modelos vienen con indicaciones de llenado máximo 
  • Acciona el calienta biberones para seleccionar la temperatura perfecta.
  • Espera unos minutos a que se caliente la leche. Tarda aproximadamente 4 minutos. La mayoría de los modelos se apagan cuando llegan a la temperatura escogida y otros avisan mediante una alarma sonora.
  • Retira el biberón cuando esté listo, en algunos modelos tienen la opción de mantener la temperatura hasta que el bebé demande el biberón.

Ventajas de comprar un calienta biberón

Si es el momento en que estás pensando en comprar el mejor calienta biberón para tu bebé estás en el lugar adecuado. Te hemos presentado los mejores modelos en cuanto a calienta biberones puesto que en ocasiones no es fácil encontrar el que más se adecue a nuestro bebé y sus necesidades. Como ventajas principales es que te va a resultar muy práctico en tu día a día. Además es la forma más simple de calentar tanto la leche materna como de fórmula o potitos  en unos pocos minutos. También nos sirve para descongelar la leche materna o potitos y mantiene la temperatura hasta el momento en que necesitamos dar a nuestro bebé su toma. No dudes más y escoge de entre todo el listado el calienta biberones que mejor se adapte a ti y a tu bebé.