Trona Portátil Asalvo

Nuestro Favorito:

Trona Portátil Asalvo

 

Las mejores Tronas Portátiles para bebés

Comer en familia es uno de nuestros momentos preferidos. Todos deseamos llegar a casa para contar cómo nos ha ido el día, no importa si comemos en casa o fuera. No obstante, cuando nos vamos de viaje familiar, las cosas se complican más, especialmente para los peques. ¿Cuántas veces has intentado que tu bebé comiese bien durante las vacaciones? Hoy te traemos una lista comparativa de tronas portátiles para bebés, ¡la solución a muchos dolores de cabeza!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Trona Portátil Asalvo. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Trona portátil Chicco Pocket Snack
Trona portátil Chicco Pocket Snack
Nuestro Favorito
Trona Portátil Asalvo
Trona Portátil Asalvo
Muy Recomendado
Munchkin
Munchkin

Una trona portátil para bebés es la mejor opción cuando comemos fuera de casa. Ya sea porque nos hemos ido de viaje, o porque come en casa de los abuelos, que tu hijo se coma toda la comida puede llegar a ser bastante difícil. 

Con uno de los modelos seleccionados en esta lista, tu bebé disfrutará de su nueva silla como el que más. Olvídate de luchar porque tu bebé coma, a partir de ahora las comidas familiares serán mucho más placenteras. Echa un vistazo a los productos que te comentamos a continuación para darle la bienvenida a una trona portátil ligera, transportable y muy segura.

01
Nuestro Favorito
Trona Portátil Asalvo

Trona Portátil Asalvo

Opción familiar económica y eficiente

  • Nueve diseños diferentes a elegir
  • Bolsillo incorporado para guardar el biberón y chupete
  • Se puede desenfundar para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con este Asalvo te encantará salir a cenar con la familia. Con un aspecto infantil y dulce, este asequible trona portátil para bebés será una adquisición ideal para tu hijo o hija. A nosotros nos encantó el diseño de los pájaros, pero tienes hasta nueve diseños para escoger.

Tiene un arnés de seguridad sencillo pero de buena sujeción. Compacto y sólido, es ligero y de tamaño pequeño, ¡lo podrás llevar contigo donde quieras! Se adapta perfectamente a todo tipo de asientos, incluido el del coche. También incluye un bolsillo para que puedas guardar el chupete o pañales. Mide aproximadamente 31 x 14 x 26 cm.

02
Muy Recomendado
Munchkin

Munchkin

La trona portátil más segura y estable

  • Para niños de hasta 15 kg
  • Xtra-grip para más estabilidad
  • Incluye compartimiento para guardar objetos ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si quieres alzar a tu bebé para comer en un restaurante con una trona portátil duradera, fácil de limpiar y bonita, ésta es una opción excelente. Además, gracias a su compartimiento, también podrás guardar el biberón del bebé, pañales o toallitas húmedas. Sus medidas 15,5 x 28,5 x 29,5 cm hacen de esta trona un modelo genial para transportar.

Gracias a su tecnología Xtra-grip, este Munchkin es más estable y antideslizante que otros modelos. Su armazón interno es robusto y estable, además podrás plegarlo e instalarlo en un momento. También incluye una correa de transporte.

03
Buena Opción
Trona portátil Chicco Pocket Snack

Trona portátil Chicco Pocket Snack

Una trona muy versátil

  • Se puede regular la altura en tres posiciones distintas
  • Arnés de seguridad ajustable de tres puntos
  • Bandeja regulable y extraíble de tres posiciones ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Tan ligera como sólida, esta trona portátil para bebés se puede regular en tres alturas. Se trata de un modelo muy interesante, ya que te permite ajustar todo a las necesidades del bebé. Las correas de sujeción se asegurarán de que el niño se mantiene en la silla. La bandeja también tiene tres posiciones diferentes y es extraíble, por lo que también podrías utilizarla como asiento.

Con este modelo de Chicco, todas tus amigas alucinarán. Fácil de transportar, apenas pesa, lo que hará que quieras llevarte a tu hijo a comer a casa de los abuelos o con tus amigas todos los días.

04
Buena Opción
Inglesina Fast

Inglesina Fast

Silla portátil para bebés fácilmente transportable y desmontable

  • Aunque sea desmontable, es muy sólida
  • Tiene un enganche universal adaptable a cualquier mesa
  • El respaldo y asiento son muy...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con un estilo completamente diferente al de los modelos previos, este Inglesina Fast es simplemente genial. Este producto es desmontable, lo que hace que sea la trona más ligera de toda la lista. Además, también es súper fácil de guardar por su sistema de cierre plegable.

No obstante, es un modelo muy rígido cuando se monta, con un respaldo y asiento que hará que tu hijo coma como es debido. Nos encanta que esta trona también incluya un bolsillo trasero para guardar los pequeños accesorios del bebé.

05
Buena Opción
STEO

STEO

Una trona cómoda, ligera y muy bonita

  • Asiento con manijas antideslizantes
  • Incluye bolsa de transporte a juego
  • Aunque no tiene pata, es extremadamente...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta trona portátil para bebés destaca principalmente por su grueso cojín, haciendo que el peque esté más cómodo cuando coma. Al no tener patas, pues se engancha a la mesa con sus manijas antideslizantes, tu hijo disfrutará como uno más en la mesa familiar. Sólo tienes que fijarlo y ajustar la altura. 

Aunque no sea desmontable, se pliega fácilmente y viene con una bolsa de transporte a juego con el diseño. Su cubierta es extraíble y puede lavarse en la lavadora.

06
Buena Opción
Tuc Tuc

Tuc Tuc

Silla alzadora acoplable y acolchada

  • Se guarda hasta quedar como una bandolera de hombro
  • Incluye un bolsillo con cremallera para las necesidades del bebé
  • Silla acolchada suave y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con un diseño totalmente innovador, esta trona portátil destaca por ser la más ideal. Nos encanta que se pueda guardar hasta plegarse como un bolso. Siguiendo un estilo más tradicional, esta silla alzadora se puede acoplar a cualquier silla. Su respaldo y asiento acolchado hará que tu bebé disfrute más a la hora de comer.

Con un arnés de seguridad muy grande, tu hijo estará seguro y bien agarrado a la silla. ¡No se te volverá a escapar más!

En esta lista hemos incluido productos variados con diferentes características. Todos comparten, más o menos, el mismo peso y tamaño, destacando por ser tronas de poco peso y muy fáciles de transportar.

Algunos modelos son desmontables, perfecto si necesitas una trona pequeña y muy ligera. Otros funcionan sin patas agarrándose a la mesa con sus manijas antideslizantes, una opción muy buena ya que se pliega y ocupa poco. Otros son sillas alzadoras que destacan principalmente por ofrecer un gran confort a tu bebé.

Las tronas portátiles para bebés seleccionadas son extremadamente estables y muy seguras. Todas tienen un arnés que asegurarán que tu peque se quede comiendo hasta el último grano de arroz.

¿Qué es una trona portátil para bebé?

Una trona portátil para bebé es una especie de silla de viaje que se utiliza para que el pequeño pueda comer cuando esté fuera de casa. En esta trona el niño estará seguro y firme en cualquier lugar.

El tamaño de la trona de bebé portátil se adecúa al tamaño del niño, por ejemplo, incluyen alzas o cojines cuando son muy pequeños que se pueden retirar a medida que crecen.

Cuando las niñas y niños comienzan a desarrollar sus capacidades para comer alimentos sólidos el uso de estas tronas es muy necesario. Gracias a estas tronas portátiles para bebé se pueden enfocar en su comida sin ninguna distracción, ya que están diseñadas para tal fin.

Algunas sillas están diseñadas para el instante en que el niño se comienza a mantener erguido por sí mismo y mantiene las posiciones, incluso en el mercado se puede encontrar el modelo de trona portátil perfecto para bebé 6 meses.

Tipos de tronas portátiles para bebés

Entre los diferentes tipos de trona de bebé portátil se pueden mencionar las siguientes:

  • Tronas portátiles de mesa: con este tipo de trona no se requiere de una silla adicional, ya que el niño queda a la altura similar a la del resto de los comensales desde su propia trona. Poseen una almohadilla más gruesa que asegura más comodidad al bebé, arneses de seguridad para el niño y resisten un peso de hasta 17 kilogramos. Esta trona de bebé es plegable además cuenta con bolsa para un transporte fácil. También es muy práctica para utilizar en el hogar, salir de viaje o de vacaciones.
  • Tronas portátiles de silla: este tipo se suele colocar sobre una silla de adultos, con sistema de arneses para un ajuste adecuado, tanto al asiento como al respaldo. Algunas incluyen una bandeja extraíble para darle más independencia al niño. Son portátiles, fuertes y estables. Esta trona plegable bebé que ofrece confort. Adicionalmente, viene con compartimento para guardar los accesorios del niño.  
  • Tronas portátiles de bolso: este tipo de trona portátil también se ajusta a una silla de adultos, pero con la diferencia de que son fabricadas con materiales sólidos internamente, que sirven como alzador. Estos modelos incorporan asa y distintos compartimentos. Es ideal para niños con peso de hasta 15 kilogramos y cuenta con sistema de arneses para asegurara al bebé de forma cómoda y segura en la trona.

Ventajas de tener una trona portátil para bebés

Con una de estas tronas portátiles encontrarás un accesorio indispensable para tu día a día. Además de poder utilizarla en casa mientras coméis en familia, todos estos modelos son perfectos para transportar, principalmente por su ligero peso y lo fácil que es de llevar.

No sólo tendrás un producto muy chic y bonito para tu hijo, sino también una trona cómoda que hará que tu bebé se sienta como en casa cuando coméis fuera. Gracias a tu nueva trona portátil para bebés podrás ir donde quieras. Visitar a los abuelos, ir de viaje familiar o salir a comer con tus amigas ya no será un problema.

¿Por qué comprar una trona portátil para bebé?

Las tronas de viaje bebé le ofrecen un verdadero confort a los pequeños a la hora de comer, por ello son tan necesarias. Este accesorio es manejable, fácil de transportar, incluso puedes ir a un restaurante y llevar a tu bebé en la silla, sin necesidad de cargarlo todo el tiempo en brazos.

Asimismo la seguridad que ofrecen estas tronas portátiles es fundamental, gracias a su sistema de fijación para que no se muevan del lugar en donde la colocas. Además de los arneses que evitan el deslizamiento del niño hacia adelante.

Al momento de comprar una trona portátil bebé podrás encontrar una amplia oferta y elegir la que más se adapte a tus necesidades, ya sea tronas de silla, de bolso o de mesa.  Asimismo la relación calidad-precio que presentan estas tronas portátiles es excelente y entre las distintas opciones los precios que encontrarás se adaptarán a tu presupuesto.

¿Cómo elegir la mejor trona portátil para bebé?

Son variados los modelos que se pueden encontrar en el mercado de trona bebé portátil para viaje según sus características. No obstante, elegir la adecuada dependerá de la necesidad, gusto y estilo de vida de cada persona.

Este accesorio es muy importante ya que contribuye a estimular al niño al momento de comer, la relación que tengas con tu bebé y la cercanía para crear interacción, sin que se reflejen cambios en las rutinas diarias.

Lo imprescindible es que el diseño de la trona portátil de bebé ocupe el menor espacio posible con el objetivo de que la puedas llevar a cualquier lugar sin ningún problema, por ello es necesario que sea ligera, cómoda y plegable.

Es mejor elegir las tronas portátiles fabricadas en materiales resistentes, transpirables y fáciles de limpiar, para solucionar los problemas de derrame de bebida y comida rápidamente, incluso si son elaboradas con telas, que sean resistentes y lavables.

Otro aspecto esencial es la estabilidad de la trona, ya que debe soportar los movimientos espontáneos del pequeño y proporcionar firmeza. Algunas incorporan bandejas desmontables con bordes redondeados que evitan daños al niño, y son muy útiles y versátiles.

La seguridad es otro factor que no puede faltar, debes verificar los arneses que integre la trona, ya que son los que asegurarán a tu bebé en la silla.

De igual manera considerar la marca es importante, ya que son las que ofrecen referencias de calidad y garantía, como la asalvo trona portátil o la trona portátil stokke que son muy recomendadas.

Comparativa entre tronas portátiles para bebés

Tuc Tuc 9586 – Trona unisex infantil

Considerada la mejor trona portátil bebé, tiene una funcionalidad que justifica su coste un poco elevado. Este accesorio está totalmente plastificado con material plástico respirable, para que cuando el bebé coma no queden manchas en la silla.

La trona portátil bebé tuc tuc es muy eficiente, ya que el niño puede compartir en la mesa con todo el grupo familiar. Además de ser un asiento seguro para tu bebé a cualquier parte que vayas.

Jané Ourson

La trona portátil bebé jane es funcional y ligera. Posee un cómodo asiento en donde tu niño pasará tiempo sentado sin maltratarse ni sentirse atrapado. Se puede adaptar a las sillas comunes fácilmente.

Presenta una estructura hueca en donde se pueden guardar utensilios y accesorios del bebé. Con un tapizado en tela antimanchas, resistente a los lavados con un diseño bonito y elegante. Es considerada una trona de viaje para bebé ya que es muy liviana y fácil de transportar.

Esta trona de bebé portátil mejora la experiencia de comer con tu pequeño, ya que puedes sentarlo en la mesa con los todos los integrantes de la familia, favoreciendo su aprendizaje al comer solo.

Conclusiones sobre las tronas portátiles para bebés

Al tener tantas opciones válidas para tu hijo, es normal que no sepas cuál es el modelo ideal. Nosotros te sugerimos que valores las opciones de acuerdo a tu vida cotidiana. Como todos los modelos son versátiles y ligeros, cualquiera de ellos serán un acierto total. Disfruta viendo comer a tu peque en la mesa con el resto de la familia. 

Por fin tendrás la trona portátil para bebés de calidad que tanto estabas deseando. No tardes en añadir esta adquisición a casa, ¡los momentos en familia son únicos!