Trona Portátil Asalvo

Nuestro Favorito:

Trona Portátil Asalvo

 

Las mejores Tronas Portátiles para bebés

Comer en familia es uno de nuestros momentos preferidos. Todos deseamos llegar a casa para contar cómo nos ha ido el día, no importa si comemos en casa o fuera. No obstante, cuando nos vamos de viaje familiar, las cosas se complican más, especialmente para los peques. ¿Cuántas veces has intentado que tu bebé comiese bien durante las vacaciones? Hoy te traemos una lista comparativa de tronas portátiles para bebés, ¡la solución a muchos dolores de cabeza!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Trona Portátil Asalvo. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Trona portátil Chicco Pocket Snack
Trona portátil Chicco Pocket Snack
Nuestro Favorito
Trona Portátil Asalvo
Trona Portátil Asalvo
Muy Recomendado
Munchkin
Munchkin

Una trona portátil para bebés es la mejor opción cuando comemos fuera de casa. Ya sea porque nos hemos ido de viaje, o porque come en casa de los abuelos, que tu hijo se coma toda la comida puede llegar a ser bastante difícil. 

Con uno de los modelos seleccionados en esta lista, tu bebé disfrutará de su nueva silla como el que más. Olvídate de luchar porque tu bebé coma, a partir de ahora las comidas familiares serán mucho más placenteras. Echa un vistazo a los productos que te comentamos a continuación para darle la bienvenida a una trona portátil ligera, transportable y muy segura.

01
Nuestro Favorito
Trona Portátil Asalvo

Trona Portátil Asalvo

Opción familiar económica y eficiente

  • Nueve diseños diferentes a elegir
  • Bolsillo incorporado para guardar el biberón y chupete
  • Se puede desenfundar para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con este Asalvo te encantará salir a cenar con la familia. Con un aspecto infantil y dulce, este asequible trona portátil para bebés será una adquisición ideal para tu hijo o hija. A nosotros nos encantó el diseño de los pájaros, pero tienes hasta nueve diseños para escoger.

Tiene un arnés de seguridad sencillo pero de buena sujeción. Compacto y sólido, es ligero y de tamaño pequeño, ¡lo podrás llevar contigo donde quieras! Se adapta perfectamente a todo tipo de asientos, incluido el del coche. También incluye un bolsillo para que puedas guardar el chupete o pañales. Mide aproximadamente 31 x 14 x 26 cm.

02
Muy Recomendado
Munchkin

Munchkin

La trona portátil más segura y estable

  • Para niños de hasta 15 kg
  • Xtra-grip para más estabilidad
  • Incluye compartimiento para guardar objetos ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si quieres alzar a tu bebé para comer en un restaurante con una trona portátil duradera, fácil de limpiar y bonita, ésta es una opción excelente. Además, gracias a su compartimiento, también podrás guardar el biberón del bebé, pañales o toallitas húmedas. Sus medidas 15,5 x 28,5 x 29,5 cm hacen de esta trona un modelo genial para transportar.

Gracias a su tecnología Xtra-grip, este Munchkin es más estable y antideslizante que otros modelos. Su armazón interno es robusto y estable, además podrás plegarlo e instalarlo en un momento. También incluye una correa de transporte.

03
Buena Opción
Trona portátil Chicco Pocket Snack

Trona portátil Chicco Pocket Snack

Una trona muy versátil

  • Se puede regular la altura en tres posiciones distintas
  • Arnés de seguridad ajustable de tres puntos
  • Bandeja regulable y extraíble de tres posiciones ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Tan ligera como sólida, esta trona portátil para bebés se puede regular en tres alturas. Se trata de un modelo muy interesante, ya que te permite ajustar todo a las necesidades del bebé. Las correas de sujeción se asegurarán de que el niño se mantiene en la silla. La bandeja también tiene tres posiciones diferentes y es extraíble, por lo que también podrías utilizarla como asiento.

Con este modelo de Chicco, todas tus amigas alucinarán. Fácil de transportar, apenas pesa, lo que hará que quieras llevarte a tu hijo a comer a casa de los abuelos o con tus amigas todos los días.

04
Buena Opción
Inglesina Fast

Inglesina Fast

Silla portátil para bebés fácilmente transportable y desmontable

  • Aunque sea desmontable, es muy sólida
  • Tiene un enganche universal adaptable a cualquier mesa
  • El respaldo y asiento son muy...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con un estilo completamente diferente al de los modelos previos, este Inglesina Fast es simplemente genial. Este producto es desmontable, lo que hace que sea la trona más ligera de toda la lista. Además, también es súper fácil de guardar por su sistema de cierre plegable.

No obstante, es un modelo muy rígido cuando se monta, con un respaldo y asiento que hará que tu hijo coma como es debido. Nos encanta que esta trona también incluya un bolsillo trasero para guardar los pequeños accesorios del bebé.

05
Buena Opción
STEO

STEO

Una trona cómoda, ligera y muy bonita

  • Asiento con manijas antideslizantes
  • Incluye bolsa de transporte a juego
  • Aunque no tiene pata, es extremadamente...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta trona portátil para bebés destaca principalmente por su grueso cojín, haciendo que el peque esté más cómodo cuando coma. Al no tener patas, pues se engancha a la mesa con sus manijas antideslizantes, tu hijo disfrutará como uno más en la mesa familiar. Sólo tienes que fijarlo y ajustar la altura. 

Aunque no sea desmontable, se pliega fácilmente y viene con una bolsa de transporte a juego con el diseño. Su cubierta es extraíble y puede lavarse en la lavadora.

06
Buena Opción
Tuc Tuc

Tuc Tuc

Silla alzadora acoplable y acolchada

  • Se guarda hasta quedar como una bandolera de hombro
  • Incluye un bolsillo con cremallera para las necesidades del bebé
  • Silla acolchada suave y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con un diseño totalmente innovador, esta trona portátil destaca por ser la más ideal. Nos encanta que se pueda guardar hasta plegarse como un bolso. Siguiendo un estilo más tradicional, esta silla alzadora se puede acoplar a cualquier silla. Su respaldo y asiento acolchado hará que tu bebé disfrute más a la hora de comer.

Con un arnés de seguridad muy grande, tu hijo estará seguro y bien agarrado a la silla. ¡No se te volverá a escapar más!

En esta lista hemos incluido productos variados con diferentes características. Todos comparten, más o menos, el mismo peso y tamaño, destacando por ser tronas de poco peso y muy fáciles de transportar.

Algunos modelos son desmontables, perfecto si necesitas una trona pequeña y muy ligera. Otros funcionan sin patas agarrándose a la mesa con sus manijas antideslizantes, una opción muy buena ya que se pliega y ocupa poco. Otros son sillas alzadoras que destacan principalmente por ofrecer un gran confort a tu bebé.

Las tronas portátiles para bebés seleccionadas son extremadamente estables y muy seguras. Todas tienen un arnés que asegurarán que tu peque se quede comiendo hasta el último grano de arroz.

Ventajas de tener una trona portátil para bebés

Con una de estas tronas portátiles encontrarás un accesorio indispensable para tu día a día. Además de poder utilizarla en casa mientras coméis en familia, todos estos modelos son perfectos para transportar, principalmente por su ligero peso y lo fácil que es de llevar.

No sólo tendrás un producto muy chic y bonito para tu hijo, sino también una trona cómoda que hará que tu bebé se sienta como en casa cuando coméis fuera. Gracias a tu nueva trona portátil para bebés podrás ir donde quieras. Visitar a los abuelos, ir de viaje familiar o salir a comer con tus amigas ya no será un problema.

Conclusiones sobre las tronas portátiles para bebés

Al tener tantas opciones válidas para tu hijo, es normal que no sepas cuál es el modelo ideal. Nosotros te sugerimos que valores las opciones de acuerdo a tu vida cotidiana. Como todos los modelos son versátiles y ligeros, cualquiera de ellos serán un acierto total. Disfruta viendo comer a tu peque en la mesa con el resto de la familia. 

Por fin tendrás la trona portátil para bebés de calidad que tanto estabas deseando. No tardes en añadir esta adquisición a casa, ¡los momentos en familia son únicos!