Tarta de pañales DODOT Mustela Azul

Nuestro Favorito:

Tarta de pañales DODOT Mustela Azul

 

Las mejores tartas de pañales originales

Las tartas de pañales cada vez son el regalo más elegido para sorprender a los papis en su momento más feliz. Las tartas de pañales originales son ideales, ya que resulta un regalo precioso, incluso decorativo para la habitación del pequeño de la casa, e increíblemente práctico porque está hecha con pañales y otros productos como cremas, bodys, baberos, chupetes e infinidad de cosas que serán muy útiles y de vital importancia en el crecimiento del bebé.

Las tartas de pañales originales son prácticas para cualquier ocasión, podrás llevarlas al hospital para recibir al recién nacido o bien en casa; y también podrás regalarlas con motivo de una baby shower, ya que se convertirán antes de la llegada del bebé en una decoración preciosa y llamativa.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Tarta de pañales DODOT Mustela Azul. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Tarta de pañales DODOT Minion
Tarta de pañales DODOT Minion
Tarta de pañales batería de música para niña
Tarta de pañales batería de música para niña
Buena Opción
Tarta de pañales DODOT osito primavera
Tarta de pañales DODOT osito primavera
Nuestro Favorito
Tarta de pañales DODOT Mustela Azul
Tarta de pañales DODOT Mustela Azul
Muy Recomendado
Flores AVRIL
Flores AVRIL

Elige la tarta de pañales que más se adapte a tus gustos o colores, ya que comprar una tarta de pañales original para obsequiar a los papis por su recién llegada a la familia, es una forma de celebración sorprendente y novedosa, de éxito asegurado.

Si lo que quieres es comprar una tarta de pañales original para regalar en una baby shower, asegurate de que los colores y temática se enlazan con los elegidos para el evento; si quieres sorprender con este obsequio en un bautizo, elige una que venga envuelta de una manera elegante y cuidada. En cualquier caso, estos productos se adaptaa a las necesidades de los papis.

01
Nuestro Favorito
Tarta de pañales DODOT Mustela Azul

Tarta de pañales DODOT Mustela Azul

La tarta de pañales original de gran calidad

  • 45 pañales Dodot
  • Osito de peluche
  • Kit productos Mistela
  • Se envía con envoltorio y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En este modelo de tarta encontrarás todo lo necesario para los cuidados que requiere tu bebé. Está compuesta por pañales de confianza, un adorable osito de peluche, que se convertirá en el fiel compañero de los peques, un kit muy completo de productos Mistela, como lociones y alguna crema anti irritaciones, y un precioso y suave babero. Sin duda esta gran tarta de pañales originales es un éxito.

Te llegará a casa adornada con un elegante envoltorio final, lista para entregar a los papis del nuevo bebé o para que luzca como elemento decorativo en cualquier evento.  

02
Muy Recomendado
Flores AVRIL

Flores AVRIL

La tarta de pañales original más alegre

  • 30 unidades de pañales Dodot
  • Varios tallajes
  • Babero de toalla afelpada
  • Incluye calcetines, toalla y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Incluye todo lo necesario para la llegada a casa del bebé. Treinta pañales listos para usar, y una diversidad de tallas, para las varias etapas del crecimiento del bebé. Además, esta tarta de pañales original es excelente porque incorpora unos calcetines suaves de alta calidad, un babero de toalla afelpada para la delicadeza de la piel de tu bebé, una toalla facial que podrás llevar donde quieras y un osito de peluche para que acompañe los momentos más ricos de tu bebé.

Su exclusivo diseño hace de ella un regalo llamativo y alegre, donde predominan colores vivos para festejar la llegada del recién nacido; convirtiendo en un divertido regalo esta tarta de pañales originales.

03
Buena Opción
Tarta de pañales DODOT osito primavera

Tarta de pañales DODOT osito primavera

La tarta de pañales original

  • 50 unidades de pañales Dodot
  • Osito de peluche
  • Envoltorio y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta alegre tarta de pañales original trae consigo un tierno osito de peluche, adornado con gorro y pijama para acompañar a tu bebé en sus noches y ratos de descanso; lo que la hace única y muy completa. Cuenta con cincuenta pañales de alta calidad, todos aptos para su uso.

Sus acabados vienen sellados con un bonito y vistoso lazo de raso, color azul y estampado floral, para aportar toda la alegría que este regalo necesita.

04
Buena Opción
Tarta de pañales DODOT Minion

Tarta de pañales DODOT Minion

La tarta de pañales original más divertida

  • 50 pañales Dodot
  • Peluche Minion
  • Colores alegres
  • Envoltorio y lacito...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta divertida tarta de pañales originales de la familia más alocada y traviesa de la gran pantalla os dejará, sin duda, sorprendidos y embobados por su ocurrente temática. Además de ser un regalo increíble y a la última, esta fantástica tarta de pañales originales incluye cincuenta unidades de pañales, el producto más necesario en la vida del bebé y un gran peluche de los Minion, amenizando su montaje con los colores más alegres y vistosos para llenar de alegría el espacio del recién nacido.

05
Buena Opción
Tarta de pañales batería de música para niña

Tarta de pañales batería de música para niña

La tarta de pañales original más sorprendente

  • 47 pañales Dodot
  • Divertido diseño
  • Suave peluche
  • Empaquetado final con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Sin duda esta tarta de pañales original es genial por su alto contenido en pañales, todos aprovechables, cosa muy útil y que te agradecerán los padres obsequiados. Estos pañales hacen de esta tarta una divertida batería de música, es un diseño de lo más original que dejará a todos sorprendidos. Incluye un suave peluche en forma de conejito, el verdadero director de música de esta increíble tarta de pañales con formas originales. ¡Ve a conocer al nuevo miembro de la familia y pon a todos a bailar!

Hay infinidad de modelos de tartas de pañales, por ello no resultará fácil decantarse por una a simple vista. A la hora de comprar la mejor tarta de pañales original, debemos tener en cuenta qué productos podrían ser más útiles tanto para los padres como para el bebé. 

Con la variedad de temáticas que hay, podremos regalar una tarta de pañales original que se adapte mucho a los gustos y preferencias de la familia y a la vez: todos se quedarán con la boca abierta por sus bonitos diseños o llamativos decorados.

Sin duda, las mejores tartas de pañales originales te las hemos mostrado aquí, ya que todas nuestras opciones están compuestas por productos de primera calidad y con las marcas de confianza que mejor cuidarán de tu bebé.

¿Qué son las tartas pañales?

Las tartas de pañales es una simulación que realizan con pañales para bebés, en ella suele abundar una gran cantidad de pañales que le aportan volumen a dicha “tarta”. Generalmente se regalan en los baby shower, o se utilizan como adornos de regalos para los futuros padres, sin embargo, este tipo de presente se popularizó muy rápido y empezó a ser comprado por los padres como parte de la decoración de sus fiestas de bienvenidas para el bebé.

Otros artículos que abundan en estas tartas, además de los pañales, pueden ser ropa para los bebés, accesorios de baños, mantas, mordedores, chupetes, entre otros.

Es fácil hacer tartas de pañales originales, a pesar de ser muy comercializada en las tiendas para bebés las personas se han encargado de elaborar un sin fin de variedades de estas tartas de pañales con distintas figuras, formas, colores y tamaños.

Ventajas de comprar una tarta de pañales originales 

Sin duda la mayor ventaja de comprar una de estas tartas de pañales es que serás el invitado más original en la fiesta baby shower, el bautizo o en tu visita al recién nacido. Que tu regalo sea atractivo, divertido, exclusivo y útil, es algo que solo podrás conseguir si decides comprar una tarta de pañales originales.

Lo mejor de regalar una tarta de pañales original es su versatilidad, llegarás con un regalo precioso que poco a poco irá convirtiéndose en algo útil y necesario para el día a día de los peques de la casa; como sus lociones corporales, pañales, gasas, y el que será su nuevo e inseparable muñeco de peluche.

Cosas a tener en cuenta al momento de elaborar tartas de pañales originales

Tipos de pañales: las tartas de pañales pueden ser un regalo perfecto para aquellos padres que tengan bebés que aún no sepan ir al baño.  Por esa razón, es importante que tengas en cuenta el tipo de tela del pañal, que sean resistentes, de buena calidad y por supuesto del tamaño adecuado. Debes asegurarte que sean naturales y que el adhesivo no se desgaste o rompa. En fin, para tener seguridad lo mejor es que elijas pañales de marca reconocida.

Diseño: debes tener en cuenta que existe una gran variedad de diseños que puedes replicar o elaborar al momento de realizar tu tarta. No solo debes preocuparte por el color de la cinta con la que mantendrás firme tu estructura, sino que también debes conocer detalles como la cantidad de pañales que utilizarás. Si realizarás un modelo sencillo puedes usar un mínimo de 20 pañales, por ejemplo: al realizar una torre escalonada, recrear caramelos o colocar cada regalo en una caja de cupcakes.

De lo contrario, si deseas algo más elaborado y un poco más costoso, debes emplear un poco más de pañales o artículos para bebés. Es importante que conozcas bien a quien elaborarás este obsequio, así sabrás si hacer una tarta de pañales para niña o una tarta de pañales para niño.

Accesorios incluidos: los accesorios que se colocan dentro de la tarta de pañales pueden variar, en ocasiones es mejor elegir algo que haga más práctico el cuidado del bebé como: calcetines, la ropa para bebés, cortauñas, chupetes, biberones o productos de higiene personal. Sin embargo, el detalle siempre es agradecido por parte de los futuros padres.

¿Cómo hacer una tarta de pañales?

Hacer tartas de pañales originales es muy sencillo, a pesar de que existe una gran variedad de diseños la más popular es la que tiene forma de torre escalonada. Para replicar este modelo solo deberás tomar aproximadamente 30 o 40 pañales, enrollarlos y luego atarlos con una cinta elástica para que mantengan su forma; con un trozo de cartulina deberás hacer la forma de un cilindro alto y luego pegarlo a una base.

Puedes elaborar una torre de al menos 3 o 4 pisos. Al finalizar puedes adornar el resto de la estructura con artículos útiles para el bebés.

Tarta de pañales sin enrollarlos

No enrollar los pañales puede ser un poco difícil, sin embargo, no es imposible, las tartas de pañales tipo caramelos son de gran ayuda al momento de querer elaborar un diseño diferente e innovador. Debes colocarlos en la misma forma que están en el paquete, luego colocas uno seguido del otro de esta manera irás llenando el cilindro de cartulina que has elaborado para sostener la estructura.

Al finalizar puedes colocar en el centro algunos accesorios de bebé y en el exterior colocar dos trozos de papel o cintas que asimilen a los extremos de una envoltura de caramelo.

¿Cómo utilizar una tarta de pañales?

Las tartas de pañales con formas originales son tan apreciadas, que además de ser un excelente regalo es también material útil para los futuros padres. Si desconoces cómo utilizar tu tarta de pañales aquí podrás conocer algunos consejos para aprovechar al máximo este hermoso regalo.

Toma fotos: con la emoción y la curiosidad a veces olvidamos capturar un momento tan bonito como este. Recuerda tomar fotos a la hermosa estructura de este obsequio antes de comenzar a descubrir los pequeños regalos que hay en su interior.

Abre el paquete: coloca tu tarta de pañales sobre la mesa para evitar que se caiga y se dañe, también puedes abrirla sobre la cama o un muro, la finalidad es que no se caiga y se ensucien todos lo que se encuentra dentro. Todos sabemos que los artículos de los bebés deben estar esterilizados y limpios.

Por eso, al momento de regalar una tarta de pañales coloca un envoltorio de papel, eso evitará que los productos del interior absorban suciedad, polvo ácaros, etc.  

Retira cada accesorio: debes comenzar por la parte superior retirando todos los complementos y accesorios que visualices. Estos suelen ser productos para bebés, sin embargo, en ocasiones le incluyen chocolates o dulces.

Recuerda ser delicado al momento de retirar los regalos, de lo contrario toda la estructura de la tarta de pañales se derribará.

Retira los pañales: primero retira los niveles superiores con sumo cuidado, luego toma cada uno de los pañales y saca cada banda elástica. Recuerda que estas bandas pueden reutilizarse. Luego solo deberás estirar un poco los pañales para que vuelvan a su forma habitual; evita cortar las cintas o las bandas, ya que, si lo haces, puedes cortar el pañal.

Verifica los pañales: si el obsequio ha estado almacenado por mucho tiempo puedo que los pañales se hayan deteriorado, sobre todo si están elaborados con materiales de baja calidad. Debes evitar colocar estos pañales a tu bebé, así que verifica que las cintas adhesivas estén en buen estado y que el elástico de la parte superior aún se estire lo suficiente.  

Almacena los pañales: no importa si vas a almacenar los pañales en una pañalera, un cajón, una simple bolsa, lo importante es que al desmontar la tarta de pañales estos sean ubicados en un lugar limpio, seguro y seco para evitar que absorban suciedades que puedan perjudicar a tú bebé.

Recuerda que los genitales son zonas delicadas, así que los pañales deben ubicarse en un cajón seco junto a la ropa del bebé o cualquier lugar donde no se exponga a agentes dañinos.