Bañera hinchable deluxe Jané

Nuestro Favorito:

Bañera hinchable deluxe Jané

 

Mejores bañeras hinchables

Cuando tienes un hijo, contar con una buena bañera para bebés es fundamental para que el momento del aseo sea lo más cómodo y placentero posible para ambos. Sin embargo, la mayoría de modelos tradicionales tienen el problema de que ocupan mucho espacio y por lo tanto no son aptas para las familias con poco hueco libre en casa.

En este contexto, las bañeras hinchables suponen una alternativa económica, práctica, limpia y fácil de guardar para muchas familias que, por el motivo que sea, no ven ni cómodo ni eficiente por motivos de espacio instalar una bañera para bebés o una bañera cambiador para bebés. En otros casos, este tipo de bañeras para bebé hinchables están indicadas para ser llevadas de viaje o dejadas en una segunda residencia, evitando así cargar con la bañera fija. 

Descubre con nosotros cuáles son las mejores bañeras hinchables para bebés y todo lo que debes saber para poder elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Bañera hinchable deluxe Jané. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Bañera hinchable Locisne
Bañera hinchable Locisne
Buena Opción
Bañera inflable para niños Saica 17118
Bañera inflable para niños Saica 17118
Nuestro Favorito
Bañera hinchable deluxe Jané
Bañera hinchable deluxe Jané
Muy Recomendado
Bañera Jané 040308C01 hinchable
Bañera Jané 040308C01 hinchable
Calidad-Precio
Bañera de bebé Intex 48421NP
Bañera de bebé Intex 48421NP

A pesar de no ser tan conocidas como otras alternativas más tradicionales, las bañeras hinchables para bebé ofrecen toda la funcionalidad de las versiones fijas con la comodidad de poder doblarlas y guardarlas en cualquier parte una vez que hayas terminado de utilizarlas.

Sin embargo, incluso aunque no sean tan conocidas como otras opciones para asear a tu hijo, cada vez aparecen en el mercado más modelos de bañeras inflables para bebé. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para escoger la que más se adapte a tus necesidades particulares, además de una pequeña guía para ayudarte a elegir si aún no has investigado mucho sobre el tema.

Como en muchas otras reseñas o guías de compra que hemos desarrollado, es muy complicado encontrar una única opción que se adapte a lo que necesitas. Habitualmente, es normal que tengamos que escoger entre dos o tres opciones, si no más. La competencia y la proliferación de páginas de venta de estos productos han permitido hacer crecer las opciones disponibles hasta una cantidad que a veces es imposible de gestionar.

Esta guía de compra te quiere ayudar a encontrar la bañera hinchable para recién nacido perfecta para ti.

01
Nuestro Favorito
Bañera hinchable deluxe Jané

Bañera hinchable deluxe Jané

Apta para todos los tamaños

  • Se adapta a todos los tamaños y edades
  • Tres posiciones distintas para tu bebé
  • Fácil de hinchar y de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Comenzamos nuestra lista de las mejores bañeras hinchables con uno de los modelos más versátiles del mercado. Con unas dimensiones de 26 x 25 x 26 cm, podrás utilizarla para asear a tu hijo desde el momento de su nacimiento hasta tan tarde como lo necesites. No importa cuánto mida tu bebé: gracias a su separador le mantendrás seguro y evitarás que se resbale en todo momento.

Esta bañera hinchable deluxe de Jané puede utilizarse en tres posiciones distintas, que se adaptan tanto a los gustos de tu hijo como a las distintas necesidades que pueda tener en función de su edad. Así, en un principio podrás mantenerle tumbado o reclinado, mientras que cuando crezca no tendrás problema en sentarle gracias a su asiento especial.

Gracias a su diseño especial, esta bañera hinchable es muy resistente, por lo que podrás llevarla contigo a donde quieras sin miedo a que se dañe. Cuando no la estés utilizando solo tendrás que plegarla y guardarla en cualquier parte, ya que ocupa el espacio de una bolsa pequeña.

A pesar de ser más grande que otros modelos parecidos, inflar la bañera deluxe de Jané es bastante fácil y no requerirá mucho esfuerzo. Si a todo esto le añadimos su excelente relación calidad – precio, nos encontramos ante una de las mejores opciones del mercado.

02
Muy Recomendado
Bañera Jané 040308C01 hinchable

Bañera Jané 040308C01 hinchable

Perfecta para usarla en la ducha

  • Adaptable a cualquier plato de ducha
  • Fácil de hinchar y deshinchar
  • Incluye tapón de desagüe para vaciarla...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las dudas más habituales de las familias a la hora de comprar una bañera hinchable para su bebé es dónde se puede colocar mientras se está utilizando. Aunque teóricamente podrías usarla sobre cualquier superficie, esto tiene el problema de que el agua puede salpicar y mancharlo todo. Por eso, casi todos los padres optan por colocarla sobre su bañera.

Pero, ¿qué pasa si tienes un plato de ducha en lugar de una bañera tradicional? La Jané 040308C01 está diseñada precisamente para responder a esta pregunta. Con su diseño cuadrado y sus medidas de 60×60 cm, se adapta perfectamente a la mayoría de duchas y te permite asear a tu hijo con la mayor comodidad incluso si no tienes mucho espacio en el baño.

Gracias a su gran tamaño, esta bañera hinchable puede utilizarse también como piscina para el verano, o incluso para asear a dos niños pequeños al mismo tiempo. Para hacerte la vida más fácil cuando la estés utilizando incorpora un desagüe que te ayudará a vaciarla en un tiempo récord, de tal manera que puedas guardarla tan pronto como termines de utilizarla.

Por otro lado, debido a su gran tamaño la Jané 040308C01 podría ser un poco engorrosa de hinchar soplando; pero para evitarte este problema incluye una bomba de inflado de serie. Gracias a todas estas características, se trata de uno de los modelos más cómodos y adaptables de la lista.

03
Buena Opción
Bañera inflable para niños Saica 17118

Bañera inflable para niños Saica 17118

La más cómoda para tu hijo

  • Adaptable a todas las edades gracias a su pieza central
  • Cómoda de usar y de guardar
  • Incluye un gancho para colgarla en cualquier...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

A simple vista, la bañera hinchable Saica 17118 tiene aspecto de ser muy cómoda y resistente. Por suerte se trata de algo más que simples apariencias: este modelo os ofrece la mejor experiencia de aseo tanto a ti como a tu bebé a la vez que una gran facilidad para usarla y guardarla cuando la terminéis de usar.

Lo primero que llama la atención de la Saica 17118 es su atractivo diseño; pero pronto te darás cuenta de que lo mejor es su funcionalidad. Esta bañera hinchable se adapta a todas las edades de tu bebé gracias a su pieza central deshinchable, que te permitirá colocarle en cualquier posición en función de tus preferencias y necesidades.

Gracias a su tapón incorporado podrás vaciarla en un tiempo récord cuando termines de usarla. Además, el proceso de hincharla y deshincharla apenas requiere esfuerzo, aunque puede hacerse aún más rápido si te haces con una bomba de aire.

Por otro lado, cuando termines de utilizarla podrás colgarla en la ducha o la bañera para secarla con la mayor rapidez gracias a su gancho incorporado. A todo esto hay que sumarle el poco espacio que ocupa una vez plegada y su bajo precio, convirtiéndola así en una gran opción para muchas familias.

04
Buena Opción
Bañera hinchable Locisne

Bañera hinchable Locisne

La opción premium

  • Gran cantidad de accesorios para hacer el baño más placentero
  • La mayor seguridad para tu hijo
  • Fácil de utilizar y de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las principales preocupaciones de los padres a la hora de comprar una bañera hinchable para su hijo es la seguridad. El fondo de estos objetos suele estar hecho de plástico, por lo que puede ser muy resbaladizo; y en ocasiones la estructura parece algo endeble.

Por suerte, esta bañera de la marca Locisne está diseñada para solucionar todos estos problemas. Se trata de un modelo de bañera hinchable construido con un diseño antideslizamientos que evitará que tu bebé se resbale incluso si todavía no puede mantenerse sentado por sí mismo. Además, gracias a su pieza central tendrá la mayor seguridad en todo momento.

Por si esto fuera poco, la bañera hinchable Locisne también cuenta con una pieza trasera que puede ajustarse para cambiar la postura de tu hijo. A esto hay que añadirle la comodidad de hincharla con su bomba manual incorporada y lo fácil que es secarla gracias al gancho que incluye en la parte trasera.

Además de esto, la bañera hinchable para bebés Locisne también incluye algunos detalles premium como un indicador del nivel adecuado de agua, un desagüe de gran tamaño para poder vaciarla rápidamente y una bolsa lateral en la que guardar todo lo que necesites para el aseo. En resumen, se trata de una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado actual.

05
Buena Opción
Bañera hinchable Munchkin 01105402

Bañera hinchable Munchkin 01105402

La más llamativa

  • Diseño llamativo y agradable
  • Varios extras para conseguir la mayor seguridad
  • Puede guardarse en cualquier...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

¿Quién dijo que las bañeras hinchables tenían que ser poco agradables a la vista? La marca Munchkin ha querido crear un modelo que a tu bebé le apetezca utilizar, y lo ha conseguido con esta atractiva bañera hinchable con forma de patito de goma perfecta para cualquier situación.

A pesar de su peculiar diseño, esta bañera hinchable se trata de una de las más útiles de todo el mercado. Gracias a sus medidas de 23,5 x 7,5 x 19 cm, es perfecta para bebés de entre 6 meses y 2 años. Además podrás utilizarla tanto en tu bañera como en un plato de ducha de tamaño mediano, por lo que es apta para la mayoría de familias.

Por otro lado la Munchkin 01105402 incluye varios extras que la convierten en una de las opciones más seguras para tu hijo. En este sentido es destacable su tecnología “White Hot”, que te avisa si el agua está demasiado caliente para su piel. Además su interior está texturizado para evitar resbalones y su reposacabezas ergonómico le proporciona la mayor comodidad a tu bebé.

Para ayudarte lo máximo posible durante la hora del baño, esta bañera hinchable de la marca Munchkin incluye un tapón de desagüe que te permitirá vaciarla con gran rapidez. De esta forma, podrás almacenarla en cualquier lugar cuando no la estés utilizando y mantenerla en perfecto estado durante mucho tiempo.

06
Buena Opción
Bañera evolutiva Babymoov A019409

Bañera evolutiva Babymoov A019409

La más versátil

  • Incluye una hamaca extraíble
  • Fácil de hinchar y de almacenar
  • Resistente y segura para tu...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La mayoría de bañeras hinchables tienen el problema de que solo permiten ser utilizadas en una posición. Aunque esto sirve para cubrir las necesidades más básicas a la hora del aseo, te hará falta hacerte con un modelo más completo y que se adapte a más situaciones. La Babymoov A019409 es una de las mejores opciones en este sentido.

Esta bañera hinchable evolutiva se adapta a tu bebé sin importar cuál sea su tamaño o su edad gracias a su tumbona inflable extraíble. Así, da igual que quieras que se mantenga tumbado en el fondo o recostado a mayor altura: tan solo tendrás que adaptar el conjunto a lo que prefieras en cada momento y empezar a utilizarlo.

Además de esto, la Babymoov A019409 es una de las bañeras hinchables que mayor seguridad ofrecen. Su válvula de inflado con sistema de retención de aire te garantiza el uso más cómodo durante todo el tiempo que dure el aseo; y su tapón de vaciado en el fondo te permitirá guardarla en un tiempo récord.

Por último, además de tratarse de una de las bañeras hinchables más versátiles y fáciles de utilizar, también cuenta con un diseño muy atractivo y resistente, por lo que puede convertirse en una gran alternativa para muchas familias.

07
Calidad-Precio
Bañera de bebé Intex 48421NP

Bañera de bebé Intex 48421NP

La opción económica

  • La mejor relación calidad – precio
  • Materiales resistentes y con tacto agradable
  • Adaptable a todos los tamaños y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si tienes un presupuesto muy ajustado pero aún así quieres hacerte con una bañera hinchable de la mayor calidad para tu hijo, la Intex 48421NP es una de las mejores opciones disponibles en este sentido. Por muy poco dinero podrás comprar una bañera hinchable válida para niños de todas las edades y adaptable a cualquier superficie.

Con unas dimensiones de 86 x 64 x 23 cm, podrás utilizarla en tu bañera o tu plato de ducha sin importar qué tamaño tengan. Gracias a su bomba infladora la tendrás lista en muy poco tiempo y casi sin esfuerzo, por lo que no tardarás nada en poder empezar a asear a tu hijo cuando lo necesites.

Mientras no estés utilizando la Intex 48421NP podrás mantenerla almacenada sin miedo a que se estropee, ya que está fabricada con un material de vinilo muy resistente. Sin embargo, incluso en el caso improbable de que tengas algún pinchazo, con su kit de reparación incorporado podrás tenerla lista para su uso con muy poco esfuerzo.

Por otro lado, a pesar de tener un precio muy económico, esta bañera inflable para bebé incorpora una serie de extras característicos de modelos mucho más caros: un elevador para ajustarle a tu altura y darte más comodidad, un tope hinchable que evitará que tu bebé se resbale, y un tapón de vaciado que te permitirá guardarla en segundos.

08
Buena Opción
Bañera hinchable Plastimyr Mickey

Bañera hinchable Plastimyr Mickey

Atractivo y funcionalidad

  • Diseño muy atractivo para los más pequeños
  • Fácil de utilizar y almacenar
  • La mayor seguridad gracias a sus materiales y sistema de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Cerramos nuestra lista de las mejores bañeras inflables para bebé con esta de la marca Plastimyr. A primera vista llama la atención por su simpático diseño basado en uno de los personajes más famosos de Disney, pero pronto nos damos cuenta de que se trata de una de las mejores opciones disponibles.

La Plastimyr Mickey cuenta con un sistema de ventosas que te permitirá colgarla en la pared del baño con facilidad para que se seque lo antes posible después de utilizarla. Además, también podrás usarlas para fijarlas en tu bañera o plato de ducha, lo que te aporta la mayor seguridad posible durante su uso.

Gracias a su reductor incorporado, es posible utilizarla con bebés de todas las edades, ya que tan solo tendrás que cambiarlo de sitio según vaya creciendo tu hijo. Sus materiales son muy resistentes y duraderos, y puede hincharse en muy poco tiempo gracias a sus cinco válvulas independientes.

A pesar de tener un gran tamaño cuando está completamente hinchada, la Plastimyr Mickey ocupa muy poco cuando no la estás utilizando. Esto la convierte en una opción ideal tanto para hogares con poco espacio como para llevártela de viaje, pudiendo disfrutarla en cualquier situación y haciendo el momento del baño lo más placentero posible.

La selección de productos que hemos hecho quiere abarcar las principales referencias de este tipo de productos. Referencias que cumplen con muchos de los requisitos y criterios que consideramos importantes. Criterios como la seguridad, calidad de los materiales y su durabilidad, comodidad para ti y para tu bebé y otros criterios adicionales que desgranamos detalladamente a continuación.

  • Seguridad
  • Calidad de los materiales
  • Comodidad
  • Diseño y accesorios

Seguridad de las bañeras hinchables para recién nacidos

No te dejes engañar por la primera impresión. Las bañeras hinchables para bebés no son como las colchonetas de playa u otros productos de baja calidad o de usar y tirar a los que podemos estar acostumbrados en la vida adulta. Estas bañeras hinchables están dirigidas a los recién nacidos y cumplen con todas las homologaciones necesarias para ser comercializados en la Unión Europea. Eso sí, no debes ni puedes perder de vista la tipología de producto que deseas adquirir. Una bañera para bebé sólida y no del tipo hinchable, te ofrecerá más garantías de seguridad sólo por el hecho de que es robusta y ha sido construida para durar. Uno de los elementos que deberás tener en cuenta es que incorpore alguna clase de sistema antideslizante. Los materiales hinchables pueden ser resbaladizos, recuerda el ejemplo con el que hemos empezado esta sección: las colchonetas de playa. Los sistemas antideslizantes permitirán que tu bebé se mantenga en una posición cómoda mientras lo bañas. Por otro lado, el material no debe contener ningún compuesto químico que pueda ser nocivo para tu hijo. 

Para certificar que esto es así y que los materiales de las bañeras inflables son de buena calidad, seguros y hechos para durar, debes comprar siempre en una tienda que ofrezca sólo productos homologados. Si te arriesgas a comprar productos que no estén totalmente homologados o que no puedas comprobar que poseen la homologación de la Unión Europea. Por eso, te aconsejamos siempre comprar en páginas y tiendas de confianza.

Por último, ten en cuenta que en ser hinchable, la estructura de la bañera no es dura y fija, si no acolchada. Pese a que debes procurar que tu hijo no resbale y pueda golpearse, este tipo de bañeras incorporan asientos para evitar que esto pueda suceder.

La comodidad de las bañeras hinchables para recién nacidos

Cada bañera tiene su propio diseño. Nosotros hemos seleccionado un buen repertorio precisamente para ofrecerte más de una opción, pero debes entrar a valorar qué tipo de bañera hinchable para bebé dependiendo de su diseño. 

Lo más recomendable desde nuestro punto de vista es que la bañera inflable incorpore un asiento. El asiento no sólo está ahí para que tu bebé esté cómodo, si no para que te sea cómodo a ti realizar las tareas de higiene de tu hijo. Tu hijo está viviendo una de sus primeras experiencias en el mundo y seguro que querrá jugar con el agua y disfrutará con el aroma de los jabones. El asiento te servirá para que pueda disfrutar como un bebé y tú puedas bañarlo cómodamente.

Y ¿dónde puedo usar la bañera hinchable? Pues la respuesta depende de ti y de lo que quieras. Hay algunos modelos que, como habrás podido comprobar, están dirigidos a ducha y bañera. Estos deben colocarse dentro de la ducha para ser utilizados, igual que algunos modelos de bañeras infantiles para bebé. Lo que es seguro es que no debes utilizar este tipo de bañeras como juguetes en una piscina o en la playa. Ningún fabricante lo recomienda y desde aquí creemos que debes seguir esas instrucciones. 

La última recomendación sobre la comodidad la dirigimos a los padres. Este tipo de bañeras deben hincharse y algunos padres toman la mala decisión de hacerlo a pleno pulmón. Una vez puede ser suficiente, pero si debemos hacerlo a diario o cada dos días, puede acabar siendo agotador. En consecuencia, te recomendamos que elijas también una bomba de aire para hinchar convenientemente y sin sobreesfuerzos esta bañera para bebé. 

¿Qué diseño elegir para una bañera hinchable de bebé?

Como hemos dicho, las bañeras hinchables están fabricadas en plástico flexible que se hincha como si fuesen colchonetas de playa o piscina, pese a que el material de fabricación es más resistente y duradero que el de estos productos. En consecuencia, algunos fabricantes apuestan por bañeras de formas diferentes y divertidas que terminan siendo juguetes en sí mismas. Podemos encontrar bañeras hinchables para bebé con forma de pato de ducha gigante que seguro será su centro de atención, como podemos disfrutar con una bañera hinchable de forma más sencilla. Como una bañera normal, fabricada en este tipo de material. 

¿Qué ventajas tiene una bañera hinchable?

Las bañeras hinchables están pensadas para ayudarte a asear a tu bebé de la forma más cómoda y segura posible sin tener para ello que meter otro objeto de gran tamaño en casa y ocupar mucho espacio. Aunque no son tan conocidas como otras alternativas más tradicionales, pueden suponer la solución perfecta para hogares sin mucho hueco disponible.

Por otra parte, las bañeras de bebé inflables suelen ser mucho más económicas que algunas de sus principales competidores, de tal manera que también te permitirán ahorrar dinero a la hora de asear a tu hijo de la mejor manera..

Otra de sus ventajas es que una vez deshinchada, una bañera inflable ocupa muy poco espacio en casa o en una maleta y nos permite llevarla de viaje en vacaciones o en una escapada de fin de semana. Las posibilidades en este sentido son muchas.

Conclusiones sobre las bañeras hinchables

Si estabas planteándote comprar una bañera hinchable para tu bebé, puede que estuvieras un poco perdido debido a la gran cantidad de opciones que hay disponibles. En este artículo te hemos enseñado algunas de las mejores alternativas del mercado actual para que puedas escoger la más útil para ti y para tu familia.

Un tipo de bañera para bebé que cada día es más popular y que tiene ventajas perfectas para familias que disponen de poco espacio o que quieren llevarla de viaje.

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas Black Friday!

VER OFERTAS
X