Bañera 2 en 1 Chicco Cuddle & Bubble

Nuestro Favorito:

Bañera 2 en 1 Chicco Cuddle & Bubble

 

Mejores bañeras plegables de bebé

Uno de los aspectos más importantes a la hora de mantener a tu bebé contento y en buen estado es poder asearle como es debido. Para ello, es fundamental que cuentes con las herramientas adecuadas; y las bañeras de bebé plegables son lo más importante en este sentido. Con ellas podrás asear a tu hijo sin preocuparte porque le ocurra nada malo y de la manera más cómoda y sencilla.

Sin embargo, no todos los hogares tienen el espacio que hace falta para guardar uno de estos objetos, que pueden llegar a tener un gran tamaño. Al tener un hijo te hará falta comprar todo tipo de utensilios para cuidarle lo mejor posible pero que llenarán por completo tu casa si no tienes cuidado. Si te encuentras en esta situación, una de las mejores opciones disponibles es hacerte con una bañera plegable.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Bañera 2 en 1 Chicco Cuddle & Bubble. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Bañera plegable de viaje Haioo
Bañera plegable de viaje Haioo
Nuestro Favorito
Bañera 2 en 1 Chicco Cuddle & Bubble
Bañera 2 en 1 Chicco Cuddle & Bubble
Muy Recomendado
Bañera plegable Brevi 567-667
Bañera plegable Brevi 567-667
Calidad-Precio
Bañera plegable de bebé Fascol
Bañera plegable de bebé Fascol

Las bañeras plegables de bebé tienen la ventaja de que ofrecen la misma funcionalidad que las normales, pero pueden almacenarse en cualquier sitio sin apenas ocupar espacio. En función del modelo que escojas, podrás guardarlo en un armario, colgarlo en la ducha sin que te moleste, o tenerlo en una esquina de la casa sin que interfiera en tu día a día.

Por otra parte, algunas bañeras plegables están pensadas incluso para que las puedas llevar contigo de viaje o fuera de casa. Esto es especialmente útil si tienes que desplazarte a menudo con tu hijo o te gusta viajar en familia. Hoy hemos querido traerte una guía de los mejores modelos disponibles en el mercado para que puedas hacer una compra que se adapte por completo a lo que estabas buscando.

01
Nuestro Favorito
Bañera 2 en 1 Chicco Cuddle & Bubble

Bañera 2 en 1 Chicco Cuddle & Bubble

La opción más completa

  • Múltiples espacios para depositar todo lo que necesites
  • Fácil de plegar y de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La mayoría de bañeras plegables para bebés priorizan el ahorro de espacio frente a la versatilidad, por lo que en ocasiones pueden quedarse algo cortas en cuanto a su funcionalidad. Sin embargo, la Chicco Cuddle & Bubble tiene un innovador diseño que te permite utilizarla tanto como bañera como cambiador ocupando aún así muy poco dentro de tu hogar.

Esta bañera plegable regulable en tres alturas cuenta con una tapa acolchada extraíble. En cuanto al recipiente de la bañera propiamente dicho, cuenta con un asiento incorporado diseñado para evitar que tu bebé se resbale, dándote así la mayor seguridad en el momento del baño.

Aunque este modelo no es tan compacto como otras alternativas más sencillas, siempre que no lo estés utilizando podrás plegar el cuerpo y guardarlo en cualquier rincón de tu casa. La bañera en sí puede colgarse en la pared del baño o dejarse almacenada en un armario, por lo que no tendrás graves problemas para guardarla en casa.

Entre los extras más importantes de esta bañera plegable para bebé encontramos su bandeja inferior en la que podrás dejar todo lo que necesites para asear y cambiar a tu hijo, sus compartimentos superiores en los que depositar el jabón y la esponja, y la posibilidad de regular la altura del asiento para que tu bebé se encuentre lo más cómodo posible en todo momento.

02
Calidad-Precio
Bañera plegable de bebé Fascol

Bañera plegable de bebé Fascol

La mejor relación calidad – precio

  • Excelente relación calidad – precio
  • La opción más compacta
  • Gran cantidad de extras para hacerte el baño más...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

A la hora de comprar una bañera plegable para tu bebé, si quieres conseguir una calidad premium sin tener que gastar mucho dinero, no hay muchas opciones mejores que esta de la marca Fascol. Se trata de uno de los modelos más compactos de esta lista; pero aún así incorpora una serie de extras que la convierten en una gran alternativa incluso para los padres más exigentes.

Una vez que está plegada, la bañera Fascol apenas ocupa espacio y puede guardarse en cualquier rincón, ya sea en un armario o dejándola colgada en el baño gracias a su hueco para ganchos incorporado. Además, permite la posibilidad de regular su profundidad a cuatro alturas distintas, por lo que podrás adaptarla a las necesidades de tu bebé de la mejor manera.

La bañera plegable de bebé Fascol también es de las pocas que incluye un asiento de seguridad para darle aún más comodidad a tu hijo a la vez que le mantienes a salvo en todo momento. Está hecho de un material transpirable totalmente respetuoso con su piel y que evita deslizamientos, por lo que no tendrás que preocuparte porque se produzca un accidente de ningún tipo.

Otros detalles de esta bañera plegable, como el hueco para colocar la manguera de la ducha o sus patas antideslizantes que se adaptan a cualquier superficie, nos indican que nos encontramos frente a una de las mejores opciones del mercado que puedes conseguir por un precio tan asequible.

03
Muy Recomendado
Bañera plegable Brevi 567-667

Bañera plegable Brevi 567-667

La más segura

  • Evita accidentes con sus sistemas de seguridad incorporados
  • Fabricada con materiales de la mayor...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Para muchos padres, el aspecto más importante a la hora de escoger una bañera plegable de bebé es la seguridad que esta le va a proporcionar a su hijo. Si eres uno de ellos, una de las mejores opciones disponibles hoy en día es la Brevi 567-667. Fabricada en su mayor parte con materiales metálicos de la mejor calidad, se trata de una de las opciones más resistentes del mercado.

Con el objetivo de aumentar aún más la seguridad de tu hijo, esta bañera plegable incluye un sistema de cierre que impide que se pliegue por accidente cuando la estás utilizando. De esta forma no tendrás que preocuparte por caídas de ningún tipo, incluso si ya llevas usándola mucho tiempo. También incorpora un sistema anti vuelcos y patas antideslizantes construidas con los mejores materiales.

A pesar de que no es tan compacta como otros modelos más sencillos, una vez plegada podrás guardar el cuerpo en cualquier parte mientras dejas la bañera propiamente dicha secándose en el baño o en cualquier rincón de la casa. En resumen, se trata de una opción muy atractiva para todo tipo de familias que valoren la seguridad por encima de todo.

04
Buena Opción
Bañera plegable de viaje Haioo

Bañera plegable de viaje Haioo

Perfecta para cualquier situación

  • Apenas ocupa espacio una vez plegada
  • Elementos premium como su termómetro y su asiento
  • Fácil de plegar y de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Cerramos nuestra lista de las mejores bañeras plegables de bebé con este modelo de la marca Haioo, una de las alternativas más compactas pero que a la vez ofrecen más posibilidades. Se trata de un modelo que apenas ocupa espacio una vez que está plegado, pudiendo incluso colgarse en la pared gracias a su gancho incorporado; pero al mismo tiempo incopora una serie de elementos premium que lo vuelven muy interesante incluso para las familias más exigentes.

Entre otras cosas, se trata de uno de los pocos modelos que incluyen un termómetro incorporado para que puedas saber en todo momento a qué temperatura se encuentra el agua de su interior. Además, su cojín de alta calidad mantendrá a tu bebé cómodo y seguro en todo momento, a la vez que respeta la sensibilidad de su piel gracias a sus materiales transpirables.

A pesar de medir tan solo 7 centímetros de grosor una vez plegada, una vez abierta esta bañera para bebés se mantendrá perfectamente estable gracias a sus patas especialmente diseñadas. El proceso de desplegado es muy sencillo, y gracias a sus bordes redondeados no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hijo.

Por último, algunos detalles como el soporte para la manguera de la ducha o el amplio espacio de almacenamiento disponible en su parte superior nos indican que nos encontramos ante una bañera plegable de la mayor calidad a pesar de su reducido precio.

¿Todavía no tienes claro qué bañera plegable de bebé es la que más se adapta a tus necesidades? En esta sección te daremos algunos consejos extra que te permitirán tomar una decisión acertada incluso si no sabes por dónde empezar.

  • Estilo. Como has podido ver en la lista, básicamente existen dos tipos de bañeras plegables de bebé. Las del primer tipo están diseñadas para ocupar muy poco espacio cuando no se están utilizando, por lo que son perfectas para familias con poco hueco disponible en casa. A cambio, son un poco más incómodas de utilizar, y suelen incluir menos opciones. Las bañeras del segundo tipo, por el contrario, ocupan bastante más espacio incluso cuando están plegadas; pero tienden a ser más versátiles, y la mayoría pueden utilizarse también como cambiador.
  • Materiales. Respecto a los materiales con los que está fabricada cada bañera, hay dos aspectos fundamentales que tienes que tener en cuenta: su resistencia y si son respetuosos con la piel de tu bebé. En este sentido, las mejores alternativas suelen ser o bien los materiales metálicos, o bien los plásticos libres de BPA.
  • Comodidad. El momento del baño suele ser bastante difícil de por sí, por lo que te interesa garantizar que tu bebé se encuentre lo más cómodo posible mientras le aseas. En este sentido, las bañeras con cojines o aquellas que incluyen la posibilidad de regular el asiento suelen ser las mejores opciones.

¿Qué son las bañeras plegables de bebé?

Las bañeras plegables de bebé son un accesorio perfectamente diseñado para tu niño, poseen una forma ergonómica que te permite bañarlo de manera cómoda y gracias a sus pequeñas dimensiones el agua se mantendrá a buena temperatura por más tiempo.

Estas bañeras plegables bebés a veces vienen montadas sobre una estructura o patas, en donde pueden extraerse de forma fácil para plegar la estructura, existen modelos con bañera bebé desmontable que también se puede plegar.

A diferencia de las bañeras tradicionales, estas bañeras bebé son portátiles y se pueden llevar de viaje, gracias a que transportan fácilmente. También se recomiendan para viviendas con poco espacio ya que después de utilizarla se pliegan y almacenan en cualquier rincón.

Tipos de bañeras plegables de bebé

  • Bañeras plegables extensibles: este tipo de bañera plegable bebé es ideal para ducha ya que se adaptan a cualquier forma, se suelen inflar y se pliegan, es perfecta para bebés que puedan sentarse por sí mismos. Estas bañeras plegables para bebé se pueden transportar a cualquier lugar, además se pueden utilizar en exteriores por ello son recomendadas como bañera plegable para bebé de viaje.
  • Bañeras plegables rígidas: este tipo de bañera plegable bebés posee dos características, son rígidas y además plegables, de manera que se arman y desarman ocupando poco espacio. Adicionalmente, puedes encontrar una bañera plegable bebé con patas que se ajustan a la altura deseada, para evitar molestias en tu espalda.

Características de una bañera plegable de bebé

Escoger entre las mejores bañeras plegables bebé es una tarea difícil, ya que debes tomar en cuenta el bienestar y la felicidad de tu bebé, por ello es importante que prestes atención a las siguientes características que deben poseer las bañeras plegables para niños:

Verifica que sea una bañera segura, que brinde una superficie estable y antideslizante, en este caso se recomienda utilizar bañeras con cambiador, donde encontrarás algunos modelos que incluyan bañeras plegables niños.

Para mantener la higiene de la bañera de bebé plegable es necesario que sea fácil de limpiar y que todos sus componentes sean fáciles de lavar. Otra característica a tomar en cuenta es que compruebes la resistencia del peso del bebé, recuerda que el niño irá creciendo y aumentará su peso.

Es esencial que verifiques que la bañera plegable para niños cumpla con las normas de seguridad establecidas, por ello debes fijarte en la descripción del producto e incluso se recomienda adquirir este accesorio de una marca reconocida.

¿Qué ventajas tiene una bañera plegable de bebé?

Las bañeras para bebés son elementos fundamentales en cualquier casa con niños pequeños. Con ellas, podrás asear a tus hijos de manera segura y manteniéndoles cómodos y contentos durante todo el proceso. Sin embargo, muchos de los modelos más habituales ocupan demasiado espacio para la mayoría de casas, lo que hace que supongan un engorro para las familias con menos hueco en su hogar.

En este sentido, las bañeras plegables de bebé pueden ser una alternativa muy interesante a los modelos más tradicionales. Al ocupar un espacio mucho menor cuando no se están utilizando, tienen la ventaja de que pueden guardarse en cualquier parte, a la vez que ofrecen todas las funcionalidades de las alternativas más habituales.

¿Por qué comprar una bañera plegable de bebé?

Adquirir una bañera plegable para bebé infantil es una inversión de la que no te arrepentirás, ya que este modelo de bañera se puede almacenar en cualquier rincón de tu casa y en un solo instante prepararla para bañar a tu bebé.

Asimismo, si sueles viajar frecuentemente, este modelo de bañera portátil bebé se puede plegar y transportar fácilmente, ocupando un espacio reducido en el maletero de tu coche.

Esta bañera plegable se puede colocar en la ducha para el bebé de manera que su baño sea más cómodo y placentero. Cuando no la necesites la puedes guardar en cualquier lugar, incluso si tienes pensado tener más hijos, ellos también podrán utilizarla, ya que se conservan muy bien.

¿Cómo elegir la mejor bañera plegable de bebé?

Si estás tomando la decisión de elegir entre las mejores bañeras plegables bebé, en el mercado existen diversas opciones, desde bañera bebé plegable alta o bañera bebé plegable con malla. Todo dependerá de tus necesidades, pero debes prestar atención a los siguientes factores al momento de comprar la bañera de tu bebé:

  • Material: debes asegurarte que la bañera de bebés plegable no incluya materiales químicos en su fabricación que pueden perjudicar a tu niño. Además debes elegir un material higiénico, con propiedades antibacterianas, que sea resistente y fácil de lavar. Las elaboradas en plásticos son las preferidas, pero que no sea demasiado duro para garantizar la comodidad del bebé.  
  • Tamaño: debes considerar que no es lo mismo una bañera plegable para bebé recién nacido que una bañera para bebé 6 meses, al momento de elegir debes fijarte del tamaño y que se adapte a la edad de tu pequeño.
  • Opciones: entre las opciones que puedes conseguir en el mercado se encuentran modelos antideslizantes, con material que previene resbalones, también la bañera adaptable bebé que se monta y desmonta de estructuras con patas, otra es la bañera bebé extraíble con cambiador que se puede extraer e incluso plegar.
  • Vaciado: la mayoría de las bañeras para bebés cuentan con un sistema de vaciado, también es el caso de la bañera flexible bebé que también posee sistema de desagüe y facilita la limpieza de la bañera, ya sea por tapón o por tubo para desaguar.

Comparativa entre bañeras plegables de bebé

Bañera para bebés plegable Bañera aqua de Star Ibaby

Este modelo es considerado una de las mejores bañeras plegables bebé ya que es sólida y segura, es fabricada en plástico de calidad y muy resistente, es ligera con un peso de 2 kg. Permitiendo que se pliegue fácilmente, por lo que es ideal para guardar en lugares reducidos.

Esta bañera plegable bebé con patas robustas que se unen entre sí, evitan que cedan, además contiene un seguro para que no se cierren las patas. Contiene un tapón de desagüe, un orificio donde colocar la alcachofa de la ducha para un fácil llenado y dos espacios para colocar los productos del bebé.

Bañera cambiador plegable Chicco Cuddle & Bubble para bebés

Este modelo de bañera plegable bebé cuenta con excelentes opiniones, por esa razón es una de las más vendidas. Está fabricada en plástico resistente y duradero y pesa 10 kg. Cuenta con un diseño ergonómico y aplicaciones antideslizantes que garantizan la seguridad de tu bebé.

La bañera plegable bebé portátil de Chicco posee dos formas de uso: semitumbado para los recién nacidos y sentado para niños de seis meses en adelante. Con tres niveles de altura que se pueden regular y desagüe para el vaciado. También incluye accesorios como soporte para esponja y jarra de agua. Este modelo es fácil de transportar gracias a sus dos ruedas incorporadas, se cierra y se compacta con el fin de ahorrar espacio.

Conclusiones sobre las bañeras plegables de bebé

Las bañeras plegables de bebé han evolucionado mucho en los últimos años, y hoy en día ofrecen casi todas las ventajas de las que tienen un estilo fijo a la vez que permiten ser almacenadas en cualquier parte. Si tienes problemas de espacio en casa o simplemente no quieres gastarte mucho dinero en una bañera de gran calidad, no lo dudes: escoge uno de los modelos de la lista y empieza a disfrutar del tiempo de baño con tu bebé de una vez por todas.