Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Niimo Alpha +. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla comparativa de almohadas para embarazadas
Índice:
- ¿Qué almohadas para embarazadas comprar?
- Niimo Alpha +. La almohada multiusos para embarazadas
- Koala Babycare KHUGS. La almohada para embarazadas que más se adapta
- Scamp. La almohada para embarazadas más asequible
- Queen Rose. La almohada para embarazadas más moderna
- Samay. Almohada de alta calidad para embarazadas
- Bamibi. La almohada para embarazadas más útil
- Niimo Alpha. Una almohada para embarazadas muy eficiente
- Bamibi Rayas. Una estilosa almohada para embarazadas
- Sei Design 170x30. La almohada de viaje para embarazadas
- Langria. Almohada para embarazadas ergonómica
- Top Mejores Mejores almohadas para Embarazadas
- Ventajas de tener una Almohada para Embarazadas
¿Qué almohadas para embarazadas comprar?
Queremos decir adiós a los problemas de las futuras mamás y por eso hemos reunido para todas vosotras unas magníficas almohadas para embarazadas que os van a dejar con la boca abierta. Nosotros no tenemos más que buenas palabras y podrás encontrar modelos de diferentes formas y materiales como las viscoelásticas. Además muchas de ellas son desenfundables e incluyen cojines de lactancia para el recién nacido, lo que las hace aún más fantásticas. Averigua ya mismo cómo aliviar las molestias de las próximas mamis y todos los beneficios de estas completas almohadas para embarazadas que cambiarán tu vida y la de tu familia en el siguiente listado.
Niimo Alpha +
La almohada multiusos para embarazadas
- Multiuso premamá y lactancia
- Relleno hipoalergénico
- Incluye funda...Leer más
Esta completa almohada para embarazadas de gran tamaño nos ha dejado sin palabras desde que la descubrimos. No solo se va a encargar de cuidar de las mamis que están agotadas de no encontrar la postura correcta en su descanso, sino que cuando tengamos a nuestro pequeñín en brazos vamos a poder tumbarlo en el cojín de lactancia que incluye para que se coloque correctamente y haga la mejor de las digestiones.
La Niimo nos ha parecido la mejor almohada para embarazadas que hemos encontrado teniendo en cuenta su calidad y su precio, y por eso está entre nuestros favoritos de la guía. Hazte a ti, o a esa amiga que está a punto de ser mamá, un regalazo como este y déjala sin palabras. Prepárate a descansar con lo silencioso que es su tejido, lo ligera que es y lo fácil que es abrazarla. Se puede usar hasta como protector de cuna. ¡Una pasada!
Koala Babycare KHUGS
La almohada para embarazadas que más se adapta
- Incluye cordones de seguridad
- Funda de algodón
- Multifunción lactancia y...Leer más
Esta maravilla de almohada para embarazadas se ha convertido en nuestra obsesión desde que la probamos porque es una buena opción la mires por donde la mires. Tiene multifunciones para que, además de ser cómoda y de dar a las mamás un buen descanso en el embarazo, puedan seguir dando uso de la almohada cuando el bebé haya nacido previniendo la plagiocefalia.
La ideal almohada para embarazadas K Hugs destaca por su gran tamaño y hace que se adapte a todas las mamás, para que no nos preocupemos por nuestra altura y podamos abrazar el cojín como si fuese nuestro pequeño con total libertad. Tiene detalles que nos encantan porque con sus cordones de seguridad podemos formar rápidamente un pequeño asiento para que nuestro bebé se apoye y podamos seguir con cualquier otra tarea mientras el peque está firme y seguro cerca de nosotras. Hazte ya con esta almohada para embarazadas que no decepciona a nadie.
Scamp
La almohada para embarazadas más asequible
- Multifunción lactancia y embarazo
- Anti bacteriano
- Lavable...Leer más
¿Nunca habéis soñado con poder descansar como las mamás nos merecemos en la época del embarazo y seguir haciéndolo cuando haya nacido nuestro pequeño? Hemos encontrado la solución y después de probar la útil almohada para embarazadas de Scamp, nos hemos quedado prendados por su calidad, lo cómoda y lo bonita que es.
Además de ser muy útil durante el embarazo para que la espalda de las mamás no sufra, también podremos usarla en la época de lactancia para cuidar de nuestro hijo. Esta almohada de embarazo y lactancia es increíble porque su relleno está hecho de silicona y se adapta a nosotras de la mejor manera. Prepárate a probarla y decir adiós a los dolores de espalda, además tiene una funda lavable que nos hace mucho más fácil todo el trabajo. Date un capricho y haz una buena compra de almohada para embarazadas al mejor precio del mercado.
Queen Rose
La almohada para embarazadas más moderna
- Gran forma de U
- Lavable a máquina
- Multifunción...Leer más
Esta moderna almohada para embarazadas nos ha conquistado con su enorme forma de U, para que las futuras mamás podamos descansar sin sentir ningún tipo de molestia y podamos encontrar la postura correcta. ¿No sería magnífico? Pues sigue leyendo porque vas a alucinar.
Nos ha parecido una almohada para embarazadas simple y cómoda hecha de los mejores materiales del mercado. Además tiene un diseño que creemos que es de lo más genial pues viene con una línea moderna en varios colores que sin duda está hecha por buenos diseñadores que quieren mostrarnos algo diferente y con clase.
Creemos que es la almohada para embarazadas perfecta para evitar los dolores abdominales y de espalda, que hará que dejemos de sufrir para empezar a prepararnos como es debido para recibir al pequeñín de la casa. Además esta maravilla tiene una funda extraíble que podemos lavar sin preocuparnos ni un minuto más por cualquier mancha.
Samay
Almohada de alta calidad para embarazadas
- Multifunción embarazo y lactancia
- Gran forma de U
- 100%...Leer más
Tanto en el embarazo como cuando somos mamis primerizas buscamos la mayor comodidad para nosotras y para nuestro bebé, y por eso hemos elegido para ti esta comoda almohada para embarazadas de nuestro listado. La Samay es una almohada para embarazadas con una forma de U enorme que nos ha cautivado porque la podemos abrazar con total libertad sin importar lo altas que seamos. Siempre vamos a tener espacio y va a ayudarnos a descansar como pequeñines.
Haz este regalazo increíble si te preocupa esa futura mamá que está sufriendo por esos dichosos dolores de espalda y hombros. Gracias a la maravillosa almohada para embarazadas Samay hemos descubierto el paraíso del descanso y por una pequeña inversión merece muchísimo la pena comprar este moderno producto. Se adapta perfectamente al cuerpo de las futuras mamis y vamos a poder dormir toda la noche del tirón para amanecer con más fuerzas que nunca.
Bamibi
La almohada para embarazadas más útil
- Multifunción embarazo y lactancia
- Incluye cojín antivuelco
- Hipoalergénico...Leer más
Si estabas buscando una almohada para embarazadas completa nosotros te recomendamos la Bamibi Multifunción. La hemos probado y nos ha dejado sin palabras, ya que puedes darle muchísimo uso, desde almohada durante el embarazo para evitar cualquier dolor de caderas y de espalda hasta una cuna portátil para tu bebé cuando ya lo tengas en tus brazos.
Nosotros ya nos hemos olvidado de esas horribles noches en vela por no encontrar la postura adecuada y no hacemos más que abrazar nuestra indispensable almohada para embarazadas. Tiene tantas funciones que no podemos quedarnos sólo con una porque ¿quién no desea poder dar uso a esa almohada después del dinero que has invertido? Pues tu bebé la podrá heredar y descansar de manera segura en su cojín antivuelco. Podremos hasta llevarnos esta maravilla al parque y disfrutar de un domingo en familia sin temer por la caída de nuestro recién nacido. Todo son ventajas así que hazte ya con esta almohada para embarazadas joya de nuestra selección.
Niimo Alpha
Una almohada para embarazadas muy eficiente
- Multifunción embarazo y lactancia
- 100% algodón
- Protector de...Leer más
Estamos encantados con esta sencilla almohada para embarazadas porque no encontramos una mejor manera de satisfacer lo que las mamis estamos buscando. La Niimo Alpha se adapta de una manera increíble al cuerpo de la mamá, tanto cuando duerme como cuando está sentada. Y por si eso no fuese suficiente, esta cucada se encarga de cuidar de nuestro bebé una vez ha nacido. Su estructura va a hacer que nuestro peque no se caiga gracias a que sus materiales son suaves y cómodos para él.
La Niimo Alpha es ya una de las almohadas para embarazadas indispensables en nuestro listado. Muchas opiniones de otras mamás aseguran que esta almohada para embarazadas es perfecta porque nos deja dormir de lado sin sentir ningún dolor en la barriga o la espalda. Además después podremos dar el pecho a nuestro pequeño y usar la almohada para embarazadas como protector de cuna. Tiene un sinfín de usos y cada día nos gusta más.
Bamibi Rayas
Una estilosa almohada para embarazadas
- Multifunción embarazo y lactancia
- Incluye cojín antivuelco
- Cordones de...Leer más
Esta bonita almohada para embarazadas nos ha enamorado por su multifuncionalidad: ofrece muchas funciones prácticas a un precio muy asequible. Después de hacer que durmamos como bebés en la época del embarazo gracias a su forma y a lo suave que es, cuando haya nacido nuestro pequeño también la podremos utilizar como cojín de lactancia para darle el pecho en la cama.
La moderna almohada para embarazadas de Bamibi tiene una forma perfecta, ya que también podemos poner a nuestro pequeño encima del cojín, haciendo que sea un asiento super seguro en el que descansará tranquilo. Nos entusiasma lo blandito pero firme que es su material interior, y sus rayitas le dan un toque divertido a nuestro hogar para combinarlo de la mejor manera con la decoración.
Sei Design 170x30
La almohada de viaje para embarazadas
- Relleno Softbol
- 100% algodón
- Cubierta...Leer más
Este modelo es ideal si buscas una almohada para embarazadas adaptable y cómoda que evite problemas típicos en el embarazo, como la ciática. Nos gusta mucho que con esta almohada para embarazadas puedes levantarte cuando quieras y volver a tu sitio mientras estás dando el pecho sin tener que molestar a tu pequeño y que se ponga a llorar. Su material Softbol es como un flotador..
El gran puntazo de este producto es que es una almohada para embarazadas perfecta para viajar, gracias a que está hecha de pequeñas bolas de fibra ligeras que hacen que el cojín pese muy poco. Sus medidas son perfectas para los viajes y la hacen tan manejable que se volverá imprescindible en los primeros años de nuestro chiquitín.
Langria
Almohada para embarazadas ergonómica
- Diseño ergonómico
- Consistencia conseguida
- Forma de...Leer más
Después de probarla nos ha fascinado esta funcional almohada para embarazadas, que se adapta a las curvas naturales de las futuras mamis. Nos ha impresionado el pequeño soporte extraíble que incluye porque podemos usarlo para el vientre o la cabeza para que podamos descansar como nos merecemos. Ninguna queremos esos hinchazones o tensiones que no nos dejan dormir y perturban nuestro descanso. Esto se va a acabar con la forma ergonómica de la almohada para embarazadas de Langria, que equilibra la posición del vientre y de la espalda.
Esta completa almohada para embarazadas tiene muchas ventajas pero nos llama la atención su funda lavable a máquina y lo consistente que es, porque todas la mamás tienen que ser bien cuidadas y tener un buen descanso para traer al nuevo miembro de la familia al mundo. Si tienes ganas de disfrutar de un buen sueño, no dudes en hacerte con esta almohada para embarazadas que mejora la circulación en el descanso.
Top Mejores Mejores almohadas para Embarazadas
Ventajas de tener una Almohada para Embarazadas
Llega un momento en el embarazo en el que las mamis empezamos a tener muchas dificultades para encontrar una postura correcta y descansar como necesitamos. No queremos ni hablar de esas terribles noches en las que no sabemos qué postura coger y estamos con los ojos abiertos hasta la madrugada. Aquí es donde entran las increíbles almohadas para embarazadas de nuestro listado que hemos recogido para ti.
A lo largo de los últimos meses de la gestación podemos hacer uso de este invento maravilloso que nos tiene a las futuras mamis encantadas porque ha hecho nuestras noches mucho más tranquilas y llevaderas. Hemos reunido las mejores almohadas para embarazadas para ti, ninguna de ellas te dejará indiferente porque cumplen todos los beneficios que necesitamos.
Si hablamos de beneficios de las almohadas para embarazadas, es necesario que empecemos por lo bien que se adaptan a la figura del cuerpo de las futuras mamás. haciendo que descansar sea de lo más cómodo. Nuestra selección tienen un diseño que es ajustable a partes del cuerpo como la barriga, las caderas o la espalda.
Uno de los principales beneficios de las magníficas almohadas para embarazadas de nuestra selección es que evitan muchos de los dolores y otras molestias típicas del embarazo como pueden ser ciáticas, calambres, dolores de espalda o acidez estomacal. Además, la mayoría de almohadas para embarazadas de nuestra comparativa incluye fundas que podemos poner en la lavadora y olvidarnos de las manchas que tanto nos atormentan.
Sin ninguna duda lo mejor de estas completas almohadas para embarazadas es que todas tienen una multifunción que va a hacer que podamos usarlas después del embarazo en la época de lactancia materna. Esto nos encanta porque podemos utilizar las almohadas para embarazadas a modo de barrera para que nuestro pequeño no vuelque sobre la cama, ayudándole también a encontrar una posición correcta y segura que le mantenga a salvo de cualquier caída en el momento de su descanso.
Como toque final, nos llama mucho la atención que muchas de las almohadas para embarazadas todoterreno que hemos reunido para vosotras nos las podremos llevar a cualquier lado, un domingo con la familia a la montaña o una mañana al parque a sentarnos con nuestro bebé sin que corra ningún riesgo. Prueba ahora mismo uno de nuestros increíbles productos del listado y prepárate a descansar como te mereces.
Guía sobre almohadas para embarazadas
Después de habernos quedado claro lo importantes que son las almohadas para embarazadas para tener un buen descanso y dormir del tirón, solo nos queda orientarnos de la mejor manera para poder encontrar el producto que más se adapte a cada mamá y recién nacido.
Todas las diferentes almohadas para embarazadas de nuestro listado nos ofrecen un buen descanso pero las mamis podremos usar una u otra según nuestro cuerpo. Por ejemplo, podremos encontrar que todas las almohadas para embarazadas del listado utilizan bolitas de fibra de poliéster siliconada para el relleno, un material de alta calidad que no se altera y es de los más ergonómicos que hemos encontrado para vosotras.
Una vez sabemos de qué está hecha la almohada, vamos a tener que decidirnos por la forma que más nos conviene. Dentro de nuestra selección de almohadas para embarazadas más ergonómicas vamos a poder centrarnos en varios tipos según el tipo de mami que seamos. Si elegimos una almohada en forma de “U” es porque somos mujeres que nos gusta dormir boca arriba y así vamos a poder apoyar todo el cuerpo, incluyendo la cabeza, la espalda, las, rodillas y hasta los tobillos, es decir, como si estuvieses descansando en las mismísimas nubes.
Una almohada para embarazadas triangular va a dejar que a las futuras mamás que les gusta dormir de lado puedan apoyar cómodamente sus barriguitas sin sentir ningún tipo de molestia. Además si quieren cambiar de posición podrán mover el pequeño cojín a otra parte como la cabeza.
Para esas mujeres de talla un poco más grande nos encantaron los modelos en forma de “C”, pues se adaptan al cuerpo a la perfección. Son ideales para la retención de líquidos y para liberar tensiones.
Una vez nos hemos decidido por el tipo que más nos conviene, podremos empezar a usar las prácticas almohadas para embarazadas que tanta falta nos hacen: es tan simple como colocarla entre nuestras piernas y acomodar el vientre en la posición más fácil para ti. Relaja las articulaciones y ten un buen apoyo que te haga entrar en el sueño más profundo.
Si todavía te quedan dudas de los grandes beneficios de las almohadas para embarazadas date prisa y hazte con una de estas maravillas para probarlo por ti sola. En nuestra página web encontrarás los mejores productos del mercado a los mejores precios.
¿Cómo usar una almohada de embarazada?
Como ya sabréis, a medida que van pasando los meses, nuestro bebé se va desarrollando y nuestro vientre va creciendo, y es ahí cuando empiezan los dolores y la incomodidad, haciendo en ocasiones que sea complicado lograr un buen descanso. ¡La almohada de embarazada es tu solución!
Utilizar una almohada de embarazada es muy sencillo, solo debemos colocarnos de lado adaptando nuestras curvas a la almohada, y asegurarnos de que nuestro cuello y espalda queden bien sujetos, ya que son las partes donde más dolores se producen. Al fin y al cabo, el objetivo de una almohada de embarazo es ayudar a conciliar el sueño y conseguir que éste sea profundo y reparador, por lo que debemos adoptar la postura que nos proporcione más comodidad y relajación.
También sabréis que no es aconsejable dormir boca arriba, ya que puede producir dolores de espalda, problemas digestivos y respiratorios, entre otros, ni tampoco boca abajo si ya estamos en los últimos meses de embarazo, pues se ejerce demasiada presión sobre el vientre, impidiendo una buena circulación en la zona. Es por ello que la almohada para embarazada te ayudará a dormir de lado, sujetando tu barriguita, así como tu espalda y tu cuello.
Una vez damos a luz y ya tenemos con nosotros a la personita más especial de nuestras vidas, podemos seguir dándole uso a la que ha sido nuestra mayor aliada estos últimos meses, nuestra almohada de embarazada. Según el tipo de almohada que hayamos elegido, podremos utilizar la almohada de embarazada para el periodo de lactancia, así como para el confort de nuestro bebé, por lo que será una compra totalmente amortizada.
¿Cuándo usar una almohada de embarazada?
Realmente podemos comenzar a utilizar la almohada de embarazada en cualquier momento que deseemos. Generalmente, empezamos a utilizarla cuando ya tenemos cierta barriguita y nos cuesta encontrar la postura para dormir, esto es aproximadamente, a partir de los 4 meses de embarazo.
Es cierto que a algunas futuras mamás les cuesta habituarse a la almohada en un principio, pero os aseguramos que poco a poco se consigue un sueño más profundo y un mejor descanso.
Además, podremos seguir utilizando la almohada para embarazadas una vez hayamos dado a luz a nuestro bebé, para darle el pecho de una manera más cómoda o incluso para que nuestro bebé esté más cómodo y seguro en su cuna.
¿Qué formas puede tener una almohada de embarazada?
Las almohadas de embarazo pueden tener muchas formas, entre las más comunes se encuentran las siguientes:
– Almohada de embarazo alargada:
Es básicamente una almohada matrimonial que puedes abrazar para conseguir una posición cómoda para dormir.
– Almohada de embarazo medialuna:
Su forma ayuda a conseguir una correcta postura lateral, sujetando tu vientre y por lo tanto reduciendo los dolores del mismo, así como dolores de espalda. Algunos modelos incorporan lazos en los extremos, pudiendo así utilizarlo como cojín para que el bebé se mantenga sentado, así como para amamantar al bebé.
– Almohada de embarazo en forma U:
Puede que sea la almohada de maternidad más versátil.
Tienen grandes dimensiones y es ideal para mantener bien sujeto el vientre, la espalda, la cabeza, las piernas y los brazos. Además puede utilizarse de diversas maneras una vez damos a luz.
– Almohada de embarazo en forma C:
El formato es parecido al de las almohadas de embarazo en forma de U, pero con forma de C. también se adaptan perfectamente al cuerpo, sujetando el vientre y el resto de partes del cuerpo, consiguiendo obtener una postura perfecta para conciliar el sueño y descansar.
¿Se puede utilizar una almohada de embarazada después del parto?
¡Por supuesto! Aunque dependerá de la forma que elijas para tu almohada. A continuación te explicamos los tipos de almohadas de embarazada que amortizarás con seguridad, así como los distintos usos que podrás darle.
Si eliges una almohada de embarazada en forma de C, podrás utilizarla tanto para sentarte encima de ella en la cama, así como de almohada de lactancia para embarazadas, enrollándotela en la cintura y colocando a tu bebé encima. Además, puedes colocarla alrededor de la cuna para que tu bebé se encuentre más protegido, o aprovecharla para que tu bebé aprenda a estar sentado sin que pueda sufrir golpes o caídas.
Si eliges una almohada de embarazada en forma de U podrás utilizarla para sentarte en la cama, bien para apoyar la espalda, o bien para sentarte encima. De igual modo, podrás utilizarla para sentar o recostar a tu bebé en tu cama, así como durante el periodo de lactancia, para que el bebé y la mamá estén más cómodos.
También hay otras almohadas de embarazada que podrás utilizar una vez tu bebé esté en casa, como son las que tienen forma de media luna y tienen unos cordones en los extremos que permiten adaptar la forma de la almohada según tus necesidades.
Por último, las almohadas alargadas de embarazada podrás utilizarlas también como almohadas matrimoniales.
Materiales de almohadas de embarazadas
El material es el aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor almohada de embarazada, pues será determinante para que ésta sea más o menos cómoda.
La mayor parte de almohadas para embarazadas están fabricadas con materiales hipoalergénicos, pero es altamente recomendable cerciorarnos de que el modelo que elegimos cumple con este requisito. De esta manera, evitaremos alergias o erupciones en la piel tanto de la mamá como del bebé.
Así mismo, debemos tener en cuenta el material y la calidad del relleno de nuestra almohada de embarazada. Este aspecto es muy importante, ya que, algunos rellenos se deterioran después de cierto uso, viéndose afectada su consistencia. Hay muchos tipos de rellenos, como por ejemplo, el algodón, la lana, el poliéster, las bolas de poliestireno, la espuma viscoelástica, las micro bolas o los diferentes tipos de semillas.
Entre estos últimos, los más recomendables por ser menos deformables son, la espuma viscoelástica, las micro bolas y las semillas.
Por otra parte, aconsejamos comprar una almohada de embarazada con funda extraíble, ya que nos facilitará su limpieza y por lo tanto, su conservación óptima. En caso contrario, al tratarse de almohadas de gran tamaño, tendremos que llevarla a la tintorería cada vez que queramos lavarla, suponiendo desplazamientos y un gasto extra.
Por último, no está de más fijarnos en la calidad de la cremallera de la almohada de embarazada, para asegurarnos de que ésta resista muchos lavados.
Mantenimiento de una almohada de embarazo
Para poder mantener en perfecto estado nuestra mayor aliada durante el embarazo y lactancia, aconsejamos elegir una almohada de embarazada con funda extraíble.
De esta manera, podremos lavarla todas las veces que queramos en nuestra lavadora, sin necesidad de tener que desplazarnos hasta una tintorería cargando la almohada, que según su forma y dimensiones puede ser una tarea complicada e incómoda.
Si no la trae de serie, otra opción es buscar una funda para la almohada de embarazada que selecciones, pero según su forma, puede volverse una tarea muy difícil o incluso imposible, como es el caso de las almohadas de embarazada en forma de U, de C, o de medialuna.
¿Qué tener en cuenta para comprar la mejor almohada de embarazada?
Para elegir la almohada de embarazada que mejor se adapte a la mamá en cuestión, debemos tener en cuenta varios aspectos.
En primer lugar, el peso y la estatura de la mamá. Generalmente, la que mejor se adaptará a nosotras es una almohada de embarazada en forma de U, o en forma de C, especialmente si somos grandes o si queremos que todo nuestro cuerpo esté sujeto. Si no queremos la almohada de maternidad sujete nuestra espalda, elegiremos mejor una almohada en forma de media luna o alargada.
De igual manera, debemos tener en cuenta el tamaño de la cama donde vamos a utilizarla. Si es una cama muy grande, o vamos a dormir solas, podremos elegir una almohada de embarazada en forma de U o en forma de C, en caso contrario, mejor alguna opción con dimensiones más pequeñas.
Por otro lado, debemos reflexionar si queremos utilizarla solo durante el embarazo, o si por el contrario preferimos utilizarla como almohada de embarazo y lactancia, alargando así su vida útil. En este caso, optaremos por una almohada de embarazo multifuncional, como son los modelos en forma de U o de C, incluso algunos en forma de media luna.
Por último, recomendamos que tu almohada de embarazo lleve funda extraíble para facilitar su limpieza. Teniendo en cuenta estos aspectos, ¡mejorarás tu descanso gracias a tu almohada de embarazada!
Conclusión sobre almohadas para embarazadas
Después de analizar para ti las mejores almohadas para embarazadas, no podemos más que recomendarte los modelos que hemos reunido en nuestra selección: ¡por fin descansarás como te mereces!
Nuestras almohadas para embarazadas son la inversión perfecta, pues nos han parecido super útiles tanto en el proceso de embarazo como para poder usarlas después del nacimiento de nuestro pequeño. Muchas de las mamás que las han probado todavía siguen usándolas después de dar a luz por lo increíbles y cómodas que son.
Nuestra guía cuenta con grandes marcas de almohadas para embarazadas como Bamibi o Niimo, consideradas unas de las más importantes del mercado y que han acompañado a muchas generaciones de familias. Ninguno de nuestros modelos podrá decepcionarte, así que no te lo pienses dos veces y date el capricho que te mereces para ti y para tu futuro hijo: la seguridad y un buen descanso no tienen precio