Chicco Physio Clean aspirador nasal para bebés

Nuestro Favorito:

Chicco Physio Clean aspirador nasal para bebés

 

Los mejores aspiradores nasales para bebés

En muchas ocasiones los papás y mamás nos vemos en situaciones que no sabemos muy bien cómo afrontar. Una de las situaciones más comunes es que nuestro bebé no duerma o se alimente bien. Como una de las causas principales, es posible que tenga mocos y congestión. En este sentido esos moquitos y esa congestión hace que se encuentre incómodo ya que comer con la nariz tapada es difícil y más para nuestros peques. 

De la misma manera ocurre con el descanso, les cuesta conciliar un sueño profundo y consecuentemente estarán más irritados. Como solución a este problema tan típico y tan incómodo hemos preparado una lista de los que consideramos los mejores aspiradores nasales para bebés.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Chicco Physio Clean aspirador nasal para bebés. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Aspirador Béaba nasal para bebés
Aspirador Béaba nasal para bebés
Suavinex Aspirador nasal para bebés
Suavinex Aspirador nasal para bebés
Buena Opción
Bichiro aspirador nasal para bebés
Bichiro aspirador nasal para bebés
Nuestro Favorito
Chicco Physio Clean aspirador nasal para bebés
Chicco Physio Clean aspirador nasal para bebés
Muy Recomendado
Aspirador nasal SegMiniSmart para bebés
Aspirador nasal SegMiniSmart para bebés

Cuando nuestro bebé está congestionado y necesita que su nariz esté bien limpita, necesitaremos que tener a mano un aspirador nasal para bebés como los que te mostramos. Realmente son muy efectivos y creados específicamente para el cuidado del bebé. Todos ellos cuentan con grandes calidades y funcionalidades adaptadas a los bebés. Si todavía no sabes qué aspirador nasal para bebés comprar, no te preocupes, en esta guía te ayudamos con los mejores aspiradores nasales del mercado.

01
Nuestro Favorito
Chicco Physio Clean aspirador nasal para bebés

Chicco Physio Clean aspirador nasal para bebés

Práctico e higiénico

  • Ergonómico
  • Boquillas desechables suaves y flexibles
  • Con filtro absorbente...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El modelo PhysioClean es un aspirador nasal de bebés práctico que nos permite eliminar las  secreciones nasales que tiene nuestro bebé en exceso, que impiden al bebé respirar bien. Su forma es totalmente ergonómica y el antideslizante del aspirador nos facilita mucho su uso. 

Si el bebé todavía tiene las fosas nasales muy sensibles y delicadas, porque todavía es pequeñito, podemos usar las boquillas blandas, con el filtro ya colocado. Es estupendo para que mantengamos una correcta higiene de nuestro bebé. Se puede utilizar varias veces al día, pero con que lo utilices unas 3-4 veces, bastará para que tu bebé descanse y se alimente mejor.

02
Muy Recomendado
Aspirador nasal SegMiniSmart para bebés

Aspirador nasal SegMiniSmart para bebés

Para nariz y oídos

  • Silencioso
  • Diferentes modelos de potencia
  • Batería integrada con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como ayuda a los padres en el cuidado de su bebé, tenemos el modelo SegMiniSmart, un aspirador nasal para bebés para nariz y oídos. Con él eliminamos rápida y fácilmente el moco de la nariz de nuestro bebé y aliviamos así su malestar e inquietud. Podemos elegir entre sus 5 niveles de succión, para adaptarnos a sus sensaciones.

Podemos usarlo desde que nace hasta que ya tiene 2 añitos gracias a su cabeza de silicona, la cual se adapta rápidamente. Por eso el totalmente recomendable, te salvará de muchos días sin dormir y preocupaciones.

03
Buena Opción
Bichiro aspirador nasal para bebés

Bichiro aspirador nasal para bebés

Suave y eficiente para el cuidado infantil

  • Fácil de usar: 1 solo botón
  • Suave y eficiente para oídos y nariz
  • La limpieza del mismo es...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El modelo de Bichiro aspirador nasal para bebés fácil de usar, viene con una presentación muy práctica: una cómoda cajita en la que podemos guardar el aspirador para que tengamos una mejor higiene. Así como unas pinzas, dos boquillas de nariz, boquillas para el oído y 3 boquillas de succión totalmente lavable todo. 

Funciona con pilas, por lo que simplemente tendremos que tener en cuenta que si se acaban las cambiamos y listo. Es todo muy práctico, desde su limpieza hasta su uso.

Lo podemos hacer con una sola mano ya que pulsando 1 botón aspira. Para los más peques es importante destacar que es muy suave y no supone ninguna incomodidad para ellos.

04
Buena Opción
Aspirador Béaba nasal para bebés

Aspirador Béaba nasal para bebés

Un modelo manual

  • Totalmente manual
  • Adaptable para bebés y niños más mayores
  • Material esterilizable ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si eres de esos papás que prefieren lo tradicional el modelo Béaba es un aspirador para bebés manual, tu mejor aliado, ya que es totalmente manual. Funciona con nuestra simple aspiración, aunque podemos ajustarla fuerza de aspiración en función de lo que necesite el bebé. No te preocupes que tiene un filtro con el que no vamos a ver ni una gota de esos moquetes. 

Una vez lo hemos usado, podemos esterilizarlo por eso podemos decir que es muy higiénico y no corremos riesgo de contaminación. Además es evolutivo, lo cual nos ayuda a adaptar las boquillas según crezca nuestro peque.

05
Buena Opción
Suavinex Aspirador nasal para bebés

Suavinex Aspirador nasal para bebés

Aspirador nasal anatómico

  • Manual
  • Incluye aspirador nasal, recambio punta blandita y esponjita
  • Sin alteración de la presión en los...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El modelo Suavinex es aspirador nasal  para bebés anatómico que viene con un tubo flexible lo cual nos facilita la adaptación a cada anatomía. Con él aliviamos rápidamente y de una forma fácil la mucosidad en oído y nariz de nuestro bebé. En el kit de aspiración viene incluído el aspirador, recambio para punta blanda y una esponja desechable. 

Lo mejor de todo es que la mucosidad la extraemos realizando una suave aspiración sin que suponga alterar la presión interna de los oídos y sin que el bebé tenga ningún tipo de molestia.

06
Buena Opción
Aspirador nasal Uman para bebés

Aspirador nasal Uman para bebés

Fácil desmontaje para su limpieza

  • Operación silenciosa
  • Accesorios totalmente lavables
  • Funciona con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Uman es un aspirador nasal para bebés higiénico es muy sencillo de usar y fácil de desmontar para su limpieza. Al ser eléctrico es muy práctico puesto que no necesitaremos ayuda como con los manuales. El aspirador nasal viene con todos sus accesorios muy bien recogidos lo cual nos ayuda a la hora de salir de casa y llevarlo y poder utilizarlo si vemos a nuestro peque algo inquieto con sus moquetes.

El funcionamiento es a pilas, las cuales te recomiendo que sean recargables y así no tener que estar siempre pendientes de tener pilas en casa.. El kit con el que viene es muy sencillo y práctico. Además destacamos que es eléctrico pero no hace prácticamente nada de ruido. La operación es muy silenciosa y no asusta a nuestro bebé.

07
Buena Opción
T-Raputa Aspirador Nasal Para Bebés

T-Raputa Aspirador Nasal Para Bebés

Tu bebé estará distraído con la música y los colores

  • Incorpora música y colores mientras succiona
  • Pantalla LCD con diferentes niveles de succión
  • Funciona con...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El modelo de T-Raputa Aspirador Nasal Para Bebés eléctrico a pilas es un producto es muy fácil de usar, por su pantalla de LCD con los diferentes niveles de succión;  fácil de sostener, por su justo tamaño y forma; no asusta a los bebés y niños porque viene una música incorporada y 3 colores con los que conseguimos distraerlos y poder usar adecuadamente el aspirador nasal para bebés T-Raputa.

Para utilizar todas sus prestaciones, este modelo incorpora botones con los que puedes elegir qué tipo de succión, el sonido de la música… etc. Es muy recomendable para papás primerizos ya que no sufrirán con el succionado de los mocos de su bebé y verán que no molesta a su pequeño y no supone ninguna angustia.

Sabemos que en lo que se refiere al cuidado de tu bebé, elegir un aspirador nasal de buena calidad no es fácil. Por esta razón, te hemos presentado un listado con los mejores aspiradores nasales para bebés. 

Algunos de los aspectos que hemos destacado en esta comparativa de aspiradores nasales para bebés son: la capacidad de aspiración que tiene, en la cual todos los modelos que te hemos proporcionado cumplen con creces. La practicidad es básica en este aspecto, si son prácticos, nos harán un tremendo favor. La higiene aquí es fundamental, así que hemos seleccionado los aspiradores nasales más higiénicos. Y por supuesto en base a las opiniones te hemos destacado los aspiradores nasales para bebés con la mejor relación calidad-precio.

¿Qué son los aspiradores nasales para bebés?

Los aspiradores nasales para bebés son unos dispositivos que disponen de un tubo con cabezal en uno de sus extremos que se introduce en las fosas nasales del bebé sin que se le haga daño. En el otro extremo, posee otra boquilla con filtro desde donde se aspira la mucosidad de la nariz del niño para ayudarle a respirar mejor.

Este implemento es muy útil para mantener la higiene de la nariz del bebé, quien por su corta edad no es capaz de eliminar por sí mismo la mucosidad que se aloja en la misma.  

Tipos de aspiradores nasales para bebés

Inicialmente todos los aspiradores nasales para bebés eran manuales, no obstante en la actualidad gracias a la tecnología, en el mercado existen diferentes tipos de aspirador nasal bebé, como el aspirador nasal bebé eléctrico que hace de esta tarea más fácil y rápida. Resultando para el bebé mucho más cómodo, quien instintivamente se resiste a la introducción de un aspirador nasal de bebé.

  • De perita: es el modelo más tradicional, es un aspirador nasal bebé en forma de pera o de bombilla, el cual está conectado a un cono de plástico pequeño que se introduce en las fosas nasales del bebé y realiza la succión cuando se aprieta la pera.
  • Tipo cánula: este aspirador nasal de bebés de cánula, se trata de un tubo de goma con filtro que retiene la mucosidad. Los padres deben colocar un extremo en la fosa nasal del niño y a través del otro extremo succionar los mocos hasta que logren salir. Dependiendo de la congestión de la nariz del bebé, algunos modelos de aspiradores nasales bebé incluyen regulador de aspirado, con el fin de controlar la intensidad de la succión.  
  • Electrónicos: el aspirador nasal eléctrico bebé es considerado uno de los mejores ya que funcionan de manera similar al manual pero con más eficiencia, ya que limpian de mejor forma y rápidamente la nariz del niño. Algunos modelos de estos dispositivos como el aspirador nasal que posee efectos de sonidos y luces hacen más grata la experiencia del bebé.

Ventajas de comprar un aspirador nasal para bebés

Desde su nacimiento, los bebés a menudo tienen mocos y por eso tenemos una preocupación constante para encontrar alguna solución. Esta preocupación es totalmente normal porque en el momento en que tienen la nariz taponada no suelen dormir bien y su alimentación también es un quebradero de cabeza. Por todo ello, comprar un aspirador nasal para tu bebé tiene la ventaja de solucionar ambos problemas: la alimentación y el descanso de tu bebé. 

Si todavía estás dudando en comprar uno, sin duda, te los recomendamos. Con los aspiradores nasales serán todo ventajas para los papis.  

¿Cómo utilizar un aspirador nasal para bebés?

Para un correcto uso de este accesorio, es necesario que sepas que cada tipo de aspirador nasal bebé tiene un uso distinto, ya que cada uno de ellos cuenta con un método de succión y se acciona de una forma diferente, si cuentas con un aspirador nasal bebé la forma de cómo usar te la explicaremos a continuación, para que descongestionar la nariz de tu bebé de una forma sencilla y rápida.

  • Es necesario que el bebé esté calmado, recuerda que el aspirador nasal al bebé le causa un poco de incomodidad y lo mejor es que está lo más tranquilo posible, solo bastará con el sonido de tu voz.
  • Coloca al niño en una superficie plana, frente a ti y con la cabeza y las piernas un poco elevadas.
  • Dependiendo del aspirador nasal para bebés que hayas comprado, debes tenerlo preparado y listo para comenzar a succionar las secreciones nasales del bebé.
  • En cuanto finalices el procedimiento, recuerda lavar cuidadosamente y secar cada una de las piezas del aspirador niños, para que lo tengas listo y preparado para volver a utilizarlo.

¿Por qué comprar un aspirador nasal para bebés?

Algo que se debe tener en cuenta es que cuando los bebés acumulan mucho moco, además de tener dificultad para llevar el oxígeno a sus pulmones, también tendrán complicaciones para ingerir sus alimentos, este factor es muy importante considerarlo en bebés muy pequeños y que requieren de alimentación a cada momento.

En este sentido el uso de un aspirador nasal para bebé recién nacido hasta un aspirador nasal para bebés de 1 año es muy recomendable, ya que al emplear este dispositivo se facilita la ingesta de alimentos en los niños.

También se aconseja utilizar antes de que el pequeño vaya a dormir para que se liberen sus vías respiratorias y se le facilite el descanso. Además un aspirador nasal bebé no causa ningún tipo de riesgos ya que se hace de forma rápida, sin causarle daños al bebé y sin tener que recurrir a otros productos.

¿Cómo elegir el mejor aspirador nasal para bebés?

Podrás encontrar en el mercado distintos tipos de aspiradores nasales con muchas ventajas, pero a la vez inconvenientes, es necesario que elijas el mejor, si es un aspirador nasal bebé eléctrico o manual, pero toma en consideración el que cubra todas tus necesidades.

  • Muchos aspiradores nasales bebés suelen traer incorporadas boquillas desechables como es el caso del aspirador nasal bebé rhinomer. Debes estar seguro de elegir una marca con boquillas de repuesto.
  • Cuando se trate de un aspirador nasal bebé succión que no utilice boquillas desechables, debes asegurarte de que la cánula o boquilla sea lavable. 
  • Si prefieres optar por un aspirador nasal eléctrico bebés debes elegir bien si comprar un modelo que utilice baterías o el modelo de aspirador recargable mediante puerto de carga USB.
  • Cuando debas reemplazar las boquillas, te sugerimos que compres las más blandas, fabricadas en silicona, debido a que el riesgo de lastimar a tu bebé disminuye, si se pone inquieto al momento de colocarle el aspirador nasal.
  • También puedes elegir un modelo de aspirador nasal bebé prenatal con cresta de seguridad para que evites introducirla excesivamente en la fosa nasal de tu bebé.
  • En el mercado puedes conseguir un aspirador nasal bebé que es muy recomendado, se trata de modelos evolutivos que incluyen boquillas de diversos tamaños, que se adaptan al crecimiento del bebé, por lo menos hasta los dos años de vida del bebé aproximadamente.
  • Otra opción es comprar un aspirador nasal eléctrico bebé que según opiniones es ideal para hacer de esta experiencia más llevadera para el bebé, se trata de los aspiradores electrónicos con música y luces, que pueden entretener al niño mientras succionas su nariz. 

Comparativa entre aspiradores nasales para bebés

Aspirador nasal Chicco Physio Clean

Este aspirador nasal bebé vale la pena para las personas que les gusta utilizar sacamocos manuales, posee una forma ergonómica y antideslizante con tres boquillas desechables y blandas de un solo uso que permiten una aspiración completa. Internamente cuenta con un filtro absorbente que retiene la secreción.

El aspirador nasal bebé chicco es muy económico y dispone de boquillas en cajas de recambios de 10 unidades. El aspirador nasal bebé lo puedes adquirir en cualquier farmacia, incluso sus boquillas reemplazables. Este dispositivo se desmonta por completo y viene con una bolsita para que lo guardes después de cada uso, o si deseas llevarlo a cualquier parte cuando salgas con tu bebé.

Aspirador nasal little martin’s drawer

Este excelente aspirador nasal bebé automático cuenta con un diseño que permite un mejor agarre, aunque sigue la línea de los aspiradores eléctricos tradicionales, se puede comprar en color azul o rosa. La manera de cómo usar aspirador nasal para bebés little martin’s drawer es muy sencilla, además su limpieza no es complicada.

Conclusión sobre los aspiradores nasales para  bebés

En ocasiones nos preocupamos por la alimentación y el descanso de nuestro bebé cuando realmente tiene solución. Como hemos visto en este artículo, comprar un aspirador nasal para bebés va a ser nuestra mejor solución. Anímate y elige el mejor aspirador nasal para tu bebé. Los aspiradores nasales de bebés por lo general son baratos, por lo que no supone un gran desembolso.