Nuestro favorito:
Hemos elegido como producto destacado: Intercomunicador para bebés Motorola MBP 8 . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.
Tabla Comparativa de intercomunicadores para bebés
Índice:
- ¿Qué intercomunicador para bebé comprar?
- Intercomunicador para bebés Motorola MBP 8 . Con conexión a red "Plug & Go”
- GHB Inalámbrico intercomunicador para bebés. LCD 2’’ y cámara de visión nocturna
- Intercomunicador GHB Inalámbrico para bebés. LCD 3,2’’ y cámara de visión nocturna
- Victure 1080P Intercomunicador para bebés. Con rastreo de movimiento
- Intercomunicador para bebés BOIFUN Inteligente. El intercomunicador perfecto en su imagen y sonido
- KYG Intercomunicador para bebés con Cámara de LCD 2.4". Con sensor de llanto
- Intercomunicador HelloBaby HB32 para bebés. Sencillo y totalmente recomendable por sus prestaciones
- Tenboo intercomunicador para bebés. Sencillo de configurar y muy buena calidad
- Intercomunicador para bebés HBF Monitor baby. Gran sensibilidad al sonido
- KKmoon intercomunicador para bebés. Ahorro de consumo con su modo Voice Operated Exchanged
- Top Mejores Mejores intercomunicadores para bebés
- Guía para comprar un intercomunicador para bebé
¿Qué intercomunicador para bebé comprar?
Como papis, es obvio que queremos asegurarnos que nuestro peque esté y se sienta en un entorno seguro, sobretodo cuando se trata de dormir o mientras duerme y nosotros estamos realizando otras tareas. No obstante, no conviene apresurarse en su compra, pues debemos valorar las características y opiniones del intercomunicador de bebés globalmente y encontrar qué modelo es el más adecuado para ti. Valora cada uno de los intercomunicadores que te mostramos en la siguiente comparativa y compra el mejor intercomunicador para tu bebé. Seguro que cualquiera de este listado cumple con tus necesidades.
Intercomunicador para bebés Motorola MBP 8
Con conexión a red "Plug & Go”
- Alcance de hasta 50 metros; micrófono de alta sensibilidad
- Modo ECO para unidad del bebé y unidad de padres
- Pantalla de 1,5 pulgadas con función de luz...Leer más
Estamos ante Motorola MBP 8 un intercomunicador para bebés de calidad excelente, con el que podemos tener un alcance de hasta 50 metros. Cualidad con la que podremos estar totalmente seguros que alcanza una gran cobertura, y si en algún momento perdemos la cobertura, nos avisa parpadeando.
Su consumo es bastante bajo, pues el dispositivo tiene un Modo ECO para las dos unidades: para nuestra unidad y para la de nuestro bebé. Además incorpora luz nocturna con la que nuestro bebé se calma y tranquiliza. Una de las características más destacables es que la señal es completamente segura e interceptable. Y su calidad de sonido te permitirá escuchar hasta el más mínimo detalle.
GHB Inalámbrico intercomunicador para bebés
LCD 2’’ y cámara de visión nocturna
- Control de la temperatura del cuarto del bebé en pantalla
- 8 nanas incluídas con visión nocturna automática
- Volumen ajustable; altavoz...Leer más
Nuestro bebé se calma en el momento en que escucha nuestra voz, por esta razón con el GHB Inalámbrico, intercomunicador con altavoz incorporado nos permite hablar con nuestro bebé desde la habitación en la que nos encontremos.
Con el Voice Operated Exchange podemos ver la pantalla en el momento en que escuchemos cualquier sonido en su habitación, por lo que nos da mucha ventaja si vemos que simplemente se está moviendo o está soñando. La cualidad más destacable de este vigilabebés es el control de temperatura de la habitación en la que se encuentra nuestro bebé. Además disponemos de 8 nanas para calmar a nuestro pequeño.
Intercomunicador GHB Inalámbrico para bebés
LCD 3,2’’ y cámara de visión nocturna
- Amplia pantalla LCD 3,2 ‘’
- Incorpora altavoz
- Batería de larga duración ...Leer más
El modelo GHB Inalámbrico es un intercomunicador para bebés con pantalla grande es muy recomendable puesto que incorpora una pantalla ampliada de 3,2’’ con la que podemos ver perfectamente a nuestro bebé. Incluye algunas prestaciones con las que se nos ameniza nuestra tarea: 8 nanas para calmar al bebé, sensor de temperatura, detección de sonidos a un determinado umbral, visión nocturna infrarroja.
Estas características nos ayudan a que nuestro bebé descanse mejor y nosotros estaremos mucho más tranquilos mientras estamos en otra habitación de nuestra casa.
Victure 1080P Intercomunicador para bebés
Con rastreo de movimiento
- Visión panorámica; detección del movimiento
- App Digit Cam desde tu Smartphone o Tablet
- Detección del...Leer más
Hoy en día el móvil nos acompaña siempre, si es así Victure 1080P Intercomunicador para bebés con cámara, será nuestro modelo favorito. Desde nuestro propio móvil o tablet podemos vigilar a nuestro bebé. No tenemos necesidad de mover la cámara puesto que la propia cámara detecta el movimiento y el sonido.
Simplemente tendremos que instalar la cámara y descargar la App ‘’Digit Cam’’. La tecnología LED infrarroja permite grabar y ver instantáneamente lo que sucede en la habitación. Es un gran intercomunicador para nuestro bebé.
Intercomunicador para bebés BOIFUN Inteligente
El intercomunicador perfecto en su imagen y sonido
- Rotación multiángulo, giratoria 360°
- Batería Li-ion recargable
- Posibilidad de colgarlo en la pared o...Leer más
Sin peligro que nuestro bebé toque el aparato y se caiga, el BOIFUN Inteligente es un intercomunicador para bebés que podemos fijar en la pared o techo. Por lo que de este modo evitaremos que el bebé toque el monitor. La pantalla en HD de 3,2’’ permite ver perfectamente a nuestro bebé, además de poder ver en la noche con su visión nocturna. La comunicación que nos ofrece este modelo es bidireccional y llega a un máximo de 260 metros de control. Además también nos permite medir la temperatura de la habitación en la que se encuentra el bebé.
BOIFUN Inteligente también permite ahorrar energía encendiéndose en caso que detecte cualquier movimiento o sonido, pero todavía tiene más ventajas porque su batería es recargable y tiene una duración de unas 20 horas aproximadamente.
KYG Intercomunicador para bebés con Cámara de LCD 2.4"
Con sensor de llanto
- Modo normal y Voice Operated Exchange: encendido al escuchar sonido
- Alcance de 260m
- Función de responder al...Leer más
KYG Intercomunicador para bebés con detección de llanto, permite detectar cuándo el bebé está llorando. Esta prestación es una de las mejores para los papás que estamos algo intranquilos en el momento en que dejamos solos a nuestro bebé. Si conectamos el modo normal la pantalla se ve siempre perfecta, gracias a su cámara de LCD 2.4″; incluso por la noche gracias a su visión nocturna. Si prefieres el modo Voice Operated Exchange se conectará solo cuando detecte algún sonido o movimiento.
También destacamos la prestación con la que podemos hablar a nuestro bebé. Lo podemos hacer desde cualquier habitación ya que se puede transportar al lugar que queramos.
Intercomunicador HelloBaby HB32 para bebés
Sencillo y totalmente recomendable por sus prestaciones
- Amplia pantalla de 3,2’’
- Conversación bidireccional
- Alcance de 300 m ...Leer más
El HelloBaby HB32 intercomunicador para bebés con imagen de alta resolución nos ofrece una muy buena resolución, garantizándonos una total visión incluso en la oscuridad gracias a su visión nocturna y pantalla de 3,2’’. La visión nocturna se enciende automáticamente, no tenemos de qué preocuparnos si no hay luz.
También nos ofrece una opción con micrófono mediante el cual podemos hablarle a nuestro bebé con muy buena calidad. El altavoz del monitor se nos apagará en el momento en que el sonido esté por debajo de 50db por más de 7 segundos en la habitación de nuestro peque. En el momento en que detecte cualquier ruido se volverá a encender automáticamente.
Tenboo intercomunicador para bebés
Sencillo de configurar y muy buena calidad
- Pantalla LCD a color con visión nocturna
- Modo normal 4 h. de batería y modo Voice Operated Enchanged 20 h.
- Diálogo...Leer más
En ocasiones no queremos aparatos que sean demasiado difíciles de configurar, Tenboo intercomunicador para bebés alto alcance, es un intercomunicador que nos ofrece altas prestaciones. Después de usarlo, destacamos algunas de las más importantes a la hora de vigilar a nuestro bebé como son: visión nocturna, diálogo bidireccional, monitorización de la temperatura y batería de larga duración.
Además, gracias a su largo alcance podemos movernos por toda la casa y podremos ver a nuestro peque. Si buscas un intercomunicador con el que no tengas que hacer ningún esfuerzo en su configuración, este modelo te ofrece eso y muchas prestaciones importantes en cuanto a la vigilancia del bebé.
Intercomunicador para bebés HBF Monitor baby
Gran sensibilidad al sonido
- Ligero y fácil de llevar de un cuarto a otro
- Monitoreo de la temperatura de la habitación
- Intercomunicador...Leer más
Si estás buscando un intercomunicador sencillo y práctico, que funcione bien HBF Monitor baby el Intercomunicador para bebés portátil es ideal. El tamaño del monitor y de la cámara es perfecto para poder llevártelo de un sitio de la casa a otro. Lo cual nos facilita mucho nuestras tareas en casa.
Lo consideramos muy recomendable por su sencillez y eficacia así como su comunicador bidireccional, el cual nos permite poder hablarle al bebé o programar cualquiera de sus 8 nanas. Con estas 8 nanas conseguimos que el bebé se calme y no tengamos que levantarnos cada vez que está llorando.
KKmoon intercomunicador para bebés
Ahorro de consumo con su modo Voice Operated Exchanged
- Monitoreo en tiempo real de temperatura
- Pantalla 2.0’’ de alto contraste
- Detección alta del...Leer más
Este modelo de KKmooon es un intercomunicador para bebés con batería de larga duración. Cuenta con una combinación de monitorización de la unidad para nosotros y la unidad para el bebé. A su vez, permite conversaciones bidireccionales y gracias a su control remoto también podemos programar las canciones de cuna, controlar la temperatura etc…
Si tienes una casa grande, su distancia de conexión es muy amplia, por lo que no tenemos que estar pendientes de hasta dónde llevamos el intercomunicador. Hemos de destacar que funciona tanto en interior como en exterior.
Top Mejores Mejores intercomunicadores para bebés
Guía para comprar un intercomunicador para bebé
A la hora de comprar un intercomunicador para bebé, es importante tener claro qué necesidades tienes. Según éstas, tendrás que fijarte en las prestaciones que cada modelo ofrece en este artículo. Es muy importante que tengas en cuenta todas tus necesidades ya que no todos tienen exactamente las mismas funciones, aunque tienen muchas similitudes. Lo que debemos tener en cuenta es que generalmente, cuantas más prestaciones nos ofrecen, de mayor calidad será el producto y consecuentemente su precio variará. Si estás buscando un intercomunicador de bebé barato lee nuestra comparativa y verás un listado con los mejores intercomunicadores para bebés.
Como recomendación te explicamos que lo mejor será que optes por intercomunicadores de bebé que permitan mantener una comunicación bidireccional, que tengan incorporado la visión nocturna y que permitan escuchar canciones de cuna a tu bebé. Todas estas características te serán de mucha ayuda para que tu bebé tenga un sueño placentero y no se despierte tan a menudo.
¿Qué es un intercomunicador para bebés y cómo funciona?
Los intercomunicadores para bebés son dispositivos que cooperan con la vigilancia de los recién nacidos. De esta manera los padres podrán sentirse más tranquilos, debido a que podrán controlar los movimientos de su bebé desde otra habitación. Algunos de estos intercomunicadores para bebés permiten visualizar y escuchar todo lo que hace el bebé y otros solo escuchar.
Los intercomunicadores para bebés constan de dos unidades: una emisora y otra receptora. La primera se debe colocar junto al bebé, mientras que la segunda se debe quedar con los padres. Dependiendo del modelo de intercomunicador para bebés podrás alejarte más o menos de tu pequeño y aún así vigilarlo o escucharlo sin tener que permanecer en el mismo espacio y cumplir con tus tareas.
Características de un intercomunicador para bebés
A continuación mencionaremos algunas características que son esenciales al momento de comprar un intercomunicador para bebés.
- Claridad en la visión: sin importar si lo usarás solo de noche o de día debes estudiar que el intercomunicador para bebés cuente con una visión clara y de alta resolución, de esta manera podrás permanecer más tranquilo y el aparato será más confiable. Evidentemente aquellos intercomunicadores para bebés que utilizan visión nocturna no podrán verse a color, sino que la imagen será presentada en escala de grises, pero es importante que al probarlo por primera vez la imagen sea nítida y no cuente con interferencia alguna.
- Buen rango: si tú bebé está durmiendo y necesitas realizar tus deberes diarios, es necesario que cuentes con un intercomunicador para bebés con un rango de distancia elevado, de esta manera podrás mantener tu autonomía sin dejar de vigilar al pequeño.
- Cámara ajustable: si algo es realmente molesto es salir de la habitación del bebé y que, al encender el monitor, la cámara no apunte en la dirección correcta. Por eso hay que comprar un intercomunicador para bebés con cámara ajustable de forma remota, para que no tengas que regresar nuevamente a la habitación: que pueda desplazarse, hacer zoom, inclinarse, mover sus ángulos etc.
- Sistema de intercomunicación integrado: Los intercomunicadores para bebés cuentan con una función de comunicación bidireccional integrada, es decir, podrás comunicarte con tu bebé, sin que tengas la necesidad de andar por toda la casa gritando o acercarte al cuarto para calmarlo un poco. Además podrás escuchar cualquier sonido que se manifieste en el ambiente.
¿En qué casos es útil un intercomunicador para bebés?
Los intercomunicadores para bebés son realmente útiles en cualquier ocasión. Sobre todo si tienes una casa muy amplia y la cocina, el cuarto de lavado o tu habitación quedan un poco alejadas de la habitación del bebé. Con estos artefactos podrás realizar tus quehaceres y al mismo tiempo estar atenta a sus movimientos, aún están en otra parte de la casa. Generalmente los padres primerizos son los más nerviosos, así que estos artículos son ideales debido que les brinda mayor tranquilidad.
Muchos padres se preocupan por el síndrome de la muerte súbita del lactante. Esta situación es repentina y puede ser ocasionada por asfixia debido a una mala postura. Los intercomunicadores para bebés más avanzados cuentan con sensores que alertan a los padres si ocurre algún cambio en la respiración del bebé.
¿Qué ventajas tiene un intercomunicador para bebé?
Como principal ventaja de un intercomunicador para bebé es la seguridad del bebé. Nos permite tener un absoluto control sobre todo lo que rodea al bebé, manteniéndolo controlado en todo momento. De esta manera podremos atender a todas sus necesidades y acudir a su cuarto en el mismo instante que escuchemos cualquier ruido.
Los modelos que te hemos presentado en esta guía tienen un alcance de media de entre 50 y 300 m, los cuales son ideales para que te permita ver a tu bebé incluso fuera de casa. Además todos ellos incorporan el sensor de temperatura para saber qué grados tiene la temperatura de la habitación del bebé.
Tipos de intercomunicadores para bebés
En general existen 3 tipos de intercomunicadores para bebés, los que cuentan solo con sonido, en los que solo podrás mirar a tu pequeño y aquellos que cuentan con sensores de movimiento.
Intercomunicadores con sonido: estos son los más sencillos y muy parecidos a un walkie-talkies, dependiendo del equipo que adquieras la comunicación puede ser bidireccional o unidireccional.
Intercomunicadores con video: este tipo de intercomunicador para bebés te permite escuchar y ver a tu hijo, transmite imágenes con claridad y nitidez y algunos de estos equipos cuentan con opciones como el zoom y la visión nocturna.
Intercomunicadores con sensor de movimiento: este es el tipo de intercomunicador para bebés más completo, además de contar con una pantalla que transmite la imagen, también cuenta con una unidad emisora y un sensor de movimiento que notifica si el pequeño se encuentra respirando adecuadamente.
Consejos para comprar el mejor intercomunicador para bebés
Estos consejos son principalmente para aquellos padres que no han comprado anteriormente un intercomunicador para bebés, y que hacerlo en ocasiones les preocupa mucho y les genera mucho estrés.
Por esa razón, estos equipos de intercomunicador para bebés están diseñados para los padres que son muy cuidadosos, además se encuentran actualizados con la finalidad de satisfacer las necesidades y las demandas de los padres, es por eso que cada vez existen más opciones, precios, marcas y modelos en el mercado.
Decide entre imagen o sonido: gracias a la tecnología que existe en la actualidad puedes elegir un aparato que tenga una o ambas funciones, es decir, podrás adquirir un intercomunicador para bebés que ofrezca tanto imagen como sonido por un precio bajo.
Sin importar la opción que tomes, lo importante es que el equipo cuente con un sistema que evite la interferencia, debido que no es cómodo contar con un intercomunicador para bebés que esté lleno de sonidos extraños y molestos. Lo mismo ocurre con la imagen, la idea es que se pueda visualizar una imagen clara y nítida, incluso si lo deseas que puedas ajustar el zoom y el brillo para tener un mejor campo visual de lo que rodea al pequeño.
Alcance del aparato: debes evaluar este aspecto muy detalladamente, debido que puedes utilizar el intercomunicador para bebé de forma estática o moverlo de un lugar a otro, por esa razón debes considerar la distancia entre las habitaciones y la nitidez con la que se transmite el sonido. Generalmente el alcance de estos aparatos suele encontrarse en un rango de entre 50 metros como mínimo y un máximo de 500 metros.
Funciones adicionales: además de poder comunicarte con tu bebé y saber si está bien y se encuentra durmiendo, lo ideal es contar con un intercomunicador para bebés completo, que tenga visión nocturna sensor de temperatura o movimiento, canciones de cuna, cámara y que funcione a distancia para que puedas vigilar mucho mejor a tu hijo.
Comparativa entre intercomunicadores para bebés
Monitor de audio digital para bebés -Vtech DM221
Si no deseas invertir mucho dinero, este intercomunicador para bebés es una excelente opción para cuidar tu bolsillo y a tu bebé. Este dúo de aparatitos funciona como un walkie-talkies. Su tecnología DECT 6.0 proporciona una transmisión clara sin interferencias ni ruidos molestos. Las barras gráficas se encargan de indicar a los padres el nivel de sonido en la habitación de tu bebé.
Este intercomunicador para bebés es bidireccional, así podrás comunicarte con él a través de los altavoces, sus baterías son recargables y podrás utilizarlo por 18 horas seguidas luego de una carga. En caso de no poder cargar las pilas podrás utilizar las AAA. Este intercomunicador para bebés cuenta también con un pequeño clip para que puedas ajustarlo a tu cinturón y llevarlo como un manos libres.
El intercomunicador para bebés Vtech DM221 también funciona como una luz nocturna, así tu bebé no se sentirá a oscuras. El rango de funcionamiento de la unidad para padres es hasta 1.000 pies al aire libre o 150 pies en el interior (para compensar las paredes). La unidad de padres se puede configurar para emitir un pitido si se pierde el enlace entre él y el intercomunicador del bebé, o cuando la batería recargable esté baja.
Monitor de audio nítido – SAFETY 1ST
Este modelo se encuentra entre uno de los mejores intercomunicadores para bebés, debido que los padres podrán disfrutar de un sonido nítido y cristalino, permitiendo que puedan escuchar claramente lo que hacen sus hijos.
Este intercomunicador para bebés es fácil de configurar, además cuenta con botones y controles sencillos de manejar, así que podrás escuchar claramente el llanto o los gritos de tu pequeño sin importar donde te encuentres.
Este artefacto cuenta con un clip que podrás sujetar a tu cinturón o pantalón para que no tengas que cargarlo en la mano y puedas realizar todos tus deberes. Además podrás colocarle pilas o conectarlo a una toma de corriente para cargar su batería; por si fuera poco también trae como accesorio auriculares y cuenta con un alcance elevado.
Monitor de audio digital – Motorola
Motorola ha innovado y ha entrado al mundo de los artículos para bebés, y trae consigo un excelente intercomunicador para bebés que cuenta con DECT que te dará la tranquilidad de saber que tu comunicación digital es segura. Este artefacto ofrece un sonido claro y nítido, libre de interferencia. Este intercomunicador para bebés tiene un alcance de hasta 500 pies con una advertencia fuera de rango, lo que te permitirá moverte cómodamente por la casa, así que si escuchas un pequeño sonido debes regresar un poco.
Este aparato incluye una luz nocturna que se activa por sonido e indicadores LED que te advertirá de cualquier actividad inusual que se desarrolle en la habitación, logrando mantener a los padres totalmente informados en todo momento.
Conclusiones sobre los intercomunicadores de bebé
Los intercomunicadores para bebé es de los mejores productos que podemos comprar si acabamos de tener un bebé. También es un muy buen regalo a quien acaba de ser papá, para unos amigos, familiares… será un muy buen regalo. A la hora de garantizar la seguridad de los más peques, los intercomunicadores para bebés se convierten en un elemento indispensable, puesto que gracias a los avances de la tecnología se han ido incorporando muchas prestaciones, lo cual ofrece unos grandes modelos de alta calidad que superarán nuestras expectativas.
Toma nota de esta lista de intercomunicadores para bebé que te hemos mostrado y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Será una compra segura con la que quedarás totalmente satisfecho.